¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Angel Dii Natale
Angel Dii Natale
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2022
Localización : Paraguay

Curriculum Vitae [ASEGURADORA] Angel Dii Natale Empty Curriculum Vitae [ASEGURADORA] Angel Dii Natale

Mar Oct 04, 2022 2:10 pm
Curriculum Vitae [ASEGURADORA] Angel Dii Natale Asegur10

"Angel Dii Natale"


"01/03/2001"



Documentación: 562760642

Domicilio: Wilde Casa Nº13

Numero telefónico: 114635

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados: Primarios, Secundarios y título en Técnico Electromecánico

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* |  SI [  ]  NO [ X ]

¿Tiene vehículo personal?: Si, poseo un vehiculo personal.

Experiencias laborales: Experiencia laboral en entrega de paquetes de Correo Argentino, delivery de Pizzas, Minero, experiencia en el cuerpo de PDLC

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Yo creo que me merezco el puesto en la empresa debido a que tengo entendido que estan buscando gente que este dispuesta a cumplir con el trabajo asignado y ultimamente hay mucha demanda de parte de los ciudadanos que quieren asegurar sus autos y/o encontrarlos, con esto digo que yo puedo ofrecer buena disposicion y atencion al cliente dentro y fuera del trabajo, ofrecer mis servicios para ayudar a la gente y dar buena impresion siempre a la hora de actuar, siempre favoreciendo el respeto y buen trato hacia los demas.

Información OOC:
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Curriculum Vitae [ASEGURADORA] Angel Dii Natale Empty Re: Curriculum Vitae [ASEGURADORA] Angel Dii Natale

Dom Oct 09, 2022 10:40 pm
Aseguradora escribió:
Curriculum Vitae [ASEGURADORA] Angel Dii Natale Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.


Firma:

Claudio Gomez, dueño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.