¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Empty [Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG)

Miér Oct 05, 2022 5:49 pm
Nombre IC: Nicolas Shieda
Nombre reportado: Nano Guerrero
¿Que sucedió? yo me encontraba de civil en la minería de los santos, conversando con unos pibes, de la nada llega Maxi Beltrame y abate al sujeto que estaba hablando conmigo (ellos tenian un rol previo parece), a lo que mi PJ como policia de civil, desenfundo la reglamentaria y abato a Maxi Beltrame, hasta ahí todo bien, me pongo a rolear heridas, y llega Nano Guerrero y se pregunta quien mató a Maxi, ya que el no estaba y no sabía lo que habia pasado, luego, ve mi /do que yo por la adrenalina no habia sentido dolor, y automaticamente sacó su colt y le disparó a mi PJ (DM ya que el no tuvo nada que ver en el rol y solo vino a matarme por matar) (MG porque supo que fui yo cuando vio que tiré do) luego de matarme mientras yo roleaba, se va sin haber roleado el entorno ni el llamado al 911 (NRE), unos segundos después, vuelve al lugar como si nada y se queda dando vueltas (NIP)  
Hora y fecha: se ven en las capturas
Otros: [i]a continuación, dejo pruebas graficas de lo sucedido.
[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Asdasd11
[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Asdasd10
[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Asdasd12
.[[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Asdasd13
/i][Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Asdfas10
avatar
NanoG7
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Empty Re: [Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG)

Miér Oct 05, 2022 8:37 pm
Hola me pasó a defender, en algunas tiene razon y lo hice mal
Lo de MG yo al ver mi amigo abatido mi pj se lo toma mal y habían dos personas en el lugar del echo mi personaje le dispara primero a uno "Nicolás Shieda" y después al otro "Ciro Jeins" a lo que el empieza a gritar diciéndome que no fue el que el que lo mato fue Nicolás me dice que me suba a su moto para irnos y eso hago, empiezo a tirar el entorno y Ciro me dice que no lo tiré ya que el lo había tirado y nada esa es mi defensa
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Empty Re: [Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG)

Jue Oct 13, 2022 7:08 pm
[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Empty Re: [Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG)

Sáb Oct 15, 2022 5:02 am
[Reporte] Nano Guerrero (DM+NRE+NIP+MG) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.