¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Stefano Scrivano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 29/01/2022

Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura) Empty Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura)

Sáb Oct 08, 2022 4:28 pm
Nombre IC: Stefano Scrivano
Nombre Reportado: Alphen Himayashi
¿Qué sucedió? Ese día (hago énfasis, porque fue hace unos días atrás) estaba reparando en mastercars cuando este sujeto se acerca a decirme que me cole, mientras el mecánico me arreglaba, me empieza a insultar mediante voice, me defiendo de igual manera, cuando el sujeto no rolea mi reconocimiento y saca un arma como si nada.
Fecha: 05/10/22
Pruebas:
Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura) Mta-s108
Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura) Mta-s109
Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura) Mta-s110
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura) Empty Re: Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura)

Sáb Oct 08, 2022 8:58 pm
Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura) Empty Re: Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura)

Dom Oct 09, 2022 10:52 pm

Reporte a "Alphen Himayashi" (PK, NRR, NRE, Mal uso del /b, Matar en zona segura) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.