¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Maximiliano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2020

[Apelacion]Maximiliano Empty [Apelacion]Maximiliano

Miér Jul 01, 2020 10:31 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Maximiliano
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Facundo Palacios
MOTIVO DEL BANEO: Macros en Mineros
FECHA Y HORA DEL BANEO: 01/07/2020 17hr Aprox
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Aclaro que no desapruebo el accionar del staff ante esta sancion siendo que la considero justa, pero apelo en voz de mis hermanos (2) que hace mucho tiempo juegan y rolean este server, a diferencia de mi que solo volvi a jugar en esta cuarentena porque es un juego que me trae buenos recuerdos. Pero en el caso de esta sancion se ha bloqueado la direccion ip y el serial de unas de las computadoras de la casa que tambien es usada para jugar por ellos. Son jugadores excepcionales (creo que ni siquiera nunca los jailearon y hasta estan en proceso de aprobacion de una faccion) y me pareceria correcto que ellos no paguen por mi error.
Ahora bien, por mi parte nunca fui de servers de rol, vi muchos jugadores avanzados y quise hacer el camino facil, pero me gustaria poder tener una segunda oportunidad para compensar mi error
(Aclaracion):Cada uno tiene su propia cuenta,  el principal problema es una de las pc y el ip
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Apelacion]Maximiliano Empty Re: [Apelacion]Maximiliano

Lun Jul 13, 2020 6:39 pm
Hola,

Se ha debatido tu situación con el resto del equipo administrativo y hemos decido que tu sanción continúe.

Vuelve a apelar el 13 de septiembre.

Un saludo, Blucod.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.