enzitozarate
enzitozarate
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Brayan magno CJ DM CAR Y  PG Empty [Reporte] Brayan magno CJ DM CAR Y PG

el Miér Jul 01, 2020 11:31 pm
Nombre IC: Ricardo Splinter
Nombre reportado: Brayan Magno
¿Que sucedió? Estabamos en un rol de busqueda de este sujeto, con Rogelio Lombardi, los buscamos y ubicamos via SMS , apartir de aqui bien pero cuando lo encontramos el estaba caminando y sin ningun tipo de vehiculo de transporte a lo que yo le hablo y le digo que vallamos a un callejon, luego de esto el ve mi auto en el que vine y se sube sin ningun tipo de rol que es CJ y yo en este momento le grito que no se valla y que se quede en donde esta, y en ese punto sale mi compañero Rogelio Lombardi que rolea arma y no tengo video pero el acelera con todo gritando NOOO ya que vio el bind, ahi tenemos un claro PG entonces yo y rogelio nos quedamos quietos mandando sin exagerar 30 Pms a todos los staff pero ninguno responde que entendible ya que somos muchos en el SV pero a todo esto nos quedamos mandando PMs a todos como por 30 minutos, en ese momento estabamos fuera de rol y tratando de solucionardo con un staff, a lo que el llega con el auto que se llevo con CJ y nos hace DM car, ya que no nos choco sin querer por que doblo para chocarnos, esto se repirtio reiteradas veses hasta que decidimos disparar en rol IC ya que los staff o respondian.
Hora y fecha: 00:49 hora IC 10:15 ooc 1/707/2020
Otros: fotos de lo sucedido : https://imgur.com/a/wsEjLoO
Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Brayan magno CJ DM CAR Y  PG Empty Re: [Reporte] Brayan magno CJ DM CAR Y PG

el Miér Jul 01, 2020 11:47 pm
Procedo a tomar el reporte, te solicito más pruebas en las cuales se vena algún tipo de DMcar y CJ así podres dar el tiempo al acusado para responder el reporte, si no presentas más pruebas, ya que estas no son suficientes, cerrare el reporte, te dejo 24hs.
enzitozarate
enzitozarate
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Brayan magno CJ DM CAR Y  PG Empty Re: [Reporte] Brayan magno CJ DM CAR Y PG

el Miér Jul 01, 2020 11:58 pm
que mas necesitas rossi osea no hay mas por que el CJ fue en rol y se fue rapidisimo ademas no vino con nosotros , solamente para hacernos DM car y se ve en los logs que decime que saquen ss y que pedimos ayuda a los staff , no se que mas hay la verdad
Nahuel Rossi
Nahuel Rossi
Aspirante
Aspirante

el Jue Jul 02, 2020 10:19 pm
@enzitozarate escribió:que mas necesitas rossi osea no hay mas por que el CJ fue en rol y se fue rapidisimo ademas no vino con nosotros , solamente para hacernos DM car y se ve en los logs que decime que saquen ss y que pedimos ayuda a los staff , no se que mas hay la verdad
Es que no veo que haya un DMcar porque solo se ve al acusado pasando, tambien no se ve en los logs nada, tampoco hay SS de un CJ o pruebas del CJ.