leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Empty [Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG

el Jue Jul 02, 2020 4:18 am
Nombre IC: Leandro Vidal
Nombre reportado: Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov
¿Que sucedió? Estabamos yo y mi amigo (Hermano IC) y estos no dejaban Procesar materiales y comenzaron a ponerse violentos y empezaron a golpearme sin motivos y luego empezaron a golpear mi auto y me mataron...
Hora y fecha: 04:00 AM / 02-07-2020
Otros: Las imagenes se explican solas...
Pruebas SS:
[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Report10
[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Mta-sc10
[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Mta-sc11
Bryant_Volkov
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Empty Re: [Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG

el Jue Jul 02, 2020 6:21 am
leo2002 escribió:Nombre IC: Leandro Vidal
Nombre reportado: Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov
¿Que sucedió? Estabamos yo y mi amigo (Hermano IC) y estos no dejaban Procesar materiales y comenzaron a ponerse violentos y empezaron a golpearme sin motivos y luego empezaron a golpear mi auto y me mataron...
Hora y fecha: 04:00 AM / 02-07-2020
Otros: Las imagenes se explican solas...
Pruebas SS:
[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Report10
[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Mta-sc10
[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Mta-sc11
yo que tengo que ver?
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Empty Re: [Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG

el Jue Jul 02, 2020 5:15 pm
Estabas pegandole a mi auto tu solo por (PG o Troll) estas reportado...
Invitado
Invitado

el Jue Jul 02, 2020 6:01 pm
Doy 24 horas para que pasen los reportados a dar motivos.

Por favor el que reporta, si es posible mande una foto de como se ve que golpean el auto o el comando /ultimogolpe
Squeezee!
Squeezee!
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Empty (RESPUESTA AL REPORTE) Franchesco Maglotti

el Jue Jul 02, 2020 7:01 pm
Buenas noches acabo de ver el reporte por parte de un staff que me lo mando y la verdad es que sos cualquiera primero que todo estabamos procesando nosotros y vinieron ustedes y tu (hermano ic) a romper las pelotas sinceramente se ponia la animacion de /sexo y se me ponia enfrente y hacia ruidos, un pesado, hasta que en un momento ya me cansaron los dos porque vos no lo parabas y te cagabas de risa hermanito.
No tires las boludeces que tiras para defenderte, es mejor si mostras como estabas vos y tu (hermano ic) que solo vinieron a joder.

Vos fuiste baneado y yo jugue con vos y se lo antirol que sos, chocas a todos con autos de trabajo y te baneo Taker permanente y despues te desbaneo y eso ya quiere decir que sos un Nulo completamente. Espero que dejes de mentir para defenderte y admiti que hubieron motivos porque me cansaron ustedes.

Acabo de ver si tenia capturas y acabo de ver que les pude sacar screen y tu (hermano ic) acabo de ver que cuando lo matamos empieza a Floodear el cambiarse de ropa muerto y tengo las screen, no me quieras volver a reportar sin dar los motivos anteriores porque siempre tengo screen.

[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG Fu0aQSB

[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG J75Pbt6

[Reporte] Thiago Medina / Franchesco Maglotti / Bryant Volkov - DM TROLL PG ALtSkmy

Invitado
Invitado

el Vie Jul 03, 2020 6:39 pm
Veo troleadas por parte de quien reporta, se lo sancionará por el flood del cambio de ropa estando PK.

¿Algo más que aclarar? ¿Hay fotos de como golpean el auto exactamente o /ultimoconductor?