¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

[Reporte] Richard_Hund Martin_Gatillo Empty [Reporte] Richard_Hund Martin_Gatillo

Jue Jul 02, 2020 4:20 am
Nombre IC: Ryan_Smith

Nombre Reportado Richard_Hundson Martin_Gatillo

¿Que sucedió? Bien estaba trabajando de funeraria y veo a Richard y 1 auto de funeraria , voy a dejar el cuerpo y vuelvo al hospital veo al sujeto haciendo dm y pegando a todo el mundo también estaba el otro coche fúnebre roto por la culpa de este sujeto bien no se quien lo mata y le digo que lo voy a reportar me voy a buscar mas cuerpos para llevar a la funeraria y Martin me choca de frente con el colectivo me doy la vuelta para ver su nombre así lo reportaba saco SS y después de la nada el sujeto viene y me choca de atrás lo esquivo hace marcha atrás haciendo que se me rompa el auto , después se baja del colectivo y le pega piñas al auto [PG , MG , Troll , DM , Nulos conocimientos de rol , Uso de vehículo de job para uso personal , BD , NRC , NRH etc]

Hora y Fecha: 2/7 entre las 4:00 y 4:20

Otros: https://imgur.com/a/9HI2V6c


Última edición por 11Ryan11 el Jue Jul 02, 2020 11:15 am, editado 2 veces
avatar
Likkaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2020

[Reporte] Richard_Hund Martin_Gatillo Empty Re: [Reporte] Richard_Hund Martin_Gatillo

Jue Jul 02, 2020 10:53 am
Tomo reporte, el reportado tiene 24 horas para defenderse.
avatar
Likkaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/03/2020

[Reporte] Richard_Hund Martin_Gatillo Empty Re: [Reporte] Richard_Hund Martin_Gatillo

Vie Jul 03, 2020 2:41 pm
Cierro reporte, ninguno de los 2 sujetos se pasaron por lo cual se procederá a sancionarlos de manera IG.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.