¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Anacleto4
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2020

Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el. Empty Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.

Jue Jul 02, 2020 10:07 am
Nombre IC: Otto Crotto
Nombre reportado: Leonel Hannson (Conver)
¿Que sucedió? Estaba jaileado OOC por un reporte que recibi y estaba cumpliendo mi condena, por lo cual estaba con Sol Silveira como tambien se la jaileo por via reporte y estabamos los dos jaileados. Estabamos hablando por /sms luego de estar hablando unos minutos por /sms Conver tira un msj por CHAT GLOBAL OOC a lo que pone una vocal "A" y justo mando yo un msj "MIRA TENES UN PITO DURO ARRIBA" pero el penso que yo se lo dije a el por que ya lo venian molestando con eso reiteradas veces, pero yo lo dije por mi, ya que en el jaileo OOC estaba arriba de Sol a lo cual lo dije por eso, para que ella mirara para arriba y vea que estoy arriba de ella. Pero me pregunto como ve el /sms si eso es IC, estaria abusando de su poder y lee algo que es total IC y privado. Lo peor es que se sintio tocado por lo que dije y me baneo por esa razon a lo cual el mete de excusa "BANEADO POR LA COMUNIDAD" En cuanto una comunidad es colectiva y para banear se hace votación por eso o se consulta con la comunidad, pero el no, no consulto con nadie y solo procedio a banear sin razones algunas. No solo le basto con banearme del servidor que si no tambien del discord. Veo mucho rencor por parte de este staff o lo que veo aca es un staff inmaduro que solo dos simples palabras le llegaron a tocar, lo peor es que el mismo se sintio tocado, ni fue en referencia para el, pero bueno tendra sus mambos y lo entiendo./i]
Hora y fecha: Lunes 29 de junio. 10.30 11.15
Otros: LOGS donde se ve lo que digo
[2020-06-29 10:58:06] [Output] : SMS a #101054: no, sabias que dicen por ahi que con un pipaso te generan 10 neuronas cada 20sg
[2020-06-29 10:58:44] [Output] : *Otto Crotto recibe un mensaje de texto.
[2020-06-29 10:58:44] [Output] : SMS de ((Sol Silveira)) #101054: no estaria mal
[2020-06-29 10:59:16] [Output] : (( Leonel Hannson: a ))
[2020-06-29 10:59:27] [Output] : *Otto Crotto escribe un mensaje de texto.
[2020-06-29 10:59:27] [Output] : SMS a #101054: pero lo peor es que si te pones a fijar en el techo vas a ver, vos mira no ma
[2020-06-29 10:59:32] [Output] : *Otto Crotto escribe un mensaje de texto.
[2020-06-29 10:59:32] [Output] : SMS a #101054: mira tenes un pito duro arriba

La comunidad la arruinan los administradores que abusan de su poder ejemplo "CONVER" una mina le tira onda para que ella tenga ventajas en el juego y uno siendo hombre como comprendo pq soy hombre se engancha por unas palabras y unas fotos, pero a veces hay que abrir los ojos, no se dan cuenta que las mujeres te usan para sacar ventajas? No te das cuenta que no les cuesta nada decirte te amo, sos re lindo, te mando nudes? Dense cuenta loco no les cuesta nada si total con ustedes ni cabida ademas de por medio hay km's dale loco media pila, por una mujer se tiene que banear a alguien que intenta aprender y divertirse en medio de la cuarentena? Una decepción, la comunidad me dicen que esta muriendo y no es por mi como segun varios decian, con la mayoria que me cuentan las cosas muere por los staffs que abusan de su mismo poder.

Lo unico que tengo para decir, es que Conver si sos un tipo maduro y te tomas las cosas en serio no tendrias por que haberte sentido identificado por lo dicho, pq yo no te moleste como los que te molestaron diciendote eso. Son solo palabras, las palabras van y vienen, no es algo que deberia por que afectarle a nadie dos simples palabras. Menos a un staff que se suponen que son mas maduros.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/03/2020
Localización : Argentina

Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el. Empty Re: Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.

Jue Jul 02, 2020 5:09 pm
Anacleto, amablemente te lo pido. Deja de crear users de foro para que te sigan baneando.
No tenes derecho a reportar nada, ya que en jail no se puede escribir SMS e hiciste MG mirando el chat de arriba y comentando eso en un SMS.
La comunidad banco un monton de macanas de parte tuya, ya pasaste un limite y los administradores deben actuar.
Solo soy un simple user que viene en representacion de la comunidad.
avatar
Anacleto4
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2020

Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el. Empty Re: Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.

Jue Jul 02, 2020 6:38 pm
Quien dice que no podes mandar sms si es jail OOC, puedo estar mandando sms estando OOC, y no se cuantas veces tengo que decir que no me referi a Leonel Hannson o en algun momento me referi directamente hacia el? a ver si les, dije "mira arriba tuyo hay un pito corto" arriba de ella estaba yo en otra carcel OOC, o lo explico mas claro? Uf y si no sabes, me mande una baaaaaaaaaaaaanda de macanas, muchisimas, no las puedo ni contar de tantas que son.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el. Empty Re: Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.

Jue Jul 02, 2020 7:15 pm
Perdon por meterme al reporte [Les digo a los staff]
Pero anacleto nos venimos bancamos cosas tuyas hace tiempo. Por algo sera que siempre tenes un reporte en foro,Si no te van a desbanear que necesidad tenes de crearte una nueva en foro? No vas a lograr nada,Todo un server se canso de tus actitudes. Con la mejor eh,Pero me parece que ya esta
11Ryan11
11Ryan11
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/04/2020
Localización : Argentina

Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el. Empty Re: Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.

Jue Jul 02, 2020 7:21 pm
Te banearon 2 veces en el servidor y lo unico que hacias es MG DM MC etc mas que nada toxiquear y trollear . Ya se te explico en tu anterior reporte ,deja de reportar por motivos invalidos
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el. Empty Re: Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.

Jue Jul 02, 2020 8:36 pm
Estoy viendo demasiado USERS (no mencionados en el reporte) comentando sobre un reporte (Solo staffs y reportador y reportado nomas pueden comentar) (Perdon por meterme al reporte pero tenia que opinar sobre esta mala accion de 3 personas).
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el. Empty Re: Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.

Jue Jul 02, 2020 8:40 pm
esto no es un reporte. No forma parte de la comunidad. Hace días esta este reporte y ningún staff lo tomo PORQUE NO FORMA PARTE. Nadie lo toma como reporte,Lo tomamos como un chiste ya que aunque se haga mil cuentas no lo van a desbanear y mucho menos echar a conver del staff
leo2002
leo2002
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/05/2020

Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el. Empty Re: Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.

Jue Jul 02, 2020 8:44 pm
Por mas que no forme parte de la comunidad sigue siendo un reporte igual, por mas que este baneado eso no le da derecho a 3ros a meterese, es un asunto Ajeno. (Cierro charla, no me quiero ir sancionado de nuevo)
avatar
Invitado
Invitado

Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el. Empty Re: Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.

Vie Jul 03, 2020 2:04 am
Que quede claro.

No sé cuántas veces te voy a tener que decir de alguna u otra forma QUE NO ESTÁS MÁS EN ÉSTA COMUNIDAD, NO VOLVÉS. Y se dejó la posibilidad que para que vuelvas se hable conmigo, nadie más, y lo que hacés es empeorarla, diciendo una y otra vez lo mismo, creando cuentas para seguir el reporte, ¿no ves que se te los borra por algo, o te lo tengo que decir textualmente? la razón está mucho más que fundamentada. Y la voy a brindar cuando se me solicite realmente, por tu parte no te voy a decírtelo de acá a cuando se hable, besos.

Cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.