- Osvaldo GutierrezCiudadano
[Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario
Miér Oct 12, 2022 11:01 pm
Nombre IC: Osvaldo Gutiérrez
Nombre reportado: Jesús Scaravaglione
¿Qué sucedió? el reportado me dio perma ban por decir: todos me dicen vagabundo, que server toxico.
Hora y fecha: 1:12 am de el 9/10/22
Otros: El reportado me dio perma ban sin aviso previo, además antes de que el me diera perma ban yo me disculpe de la siguiente manera: perdón se me escapo. En el motivo del ban me dice que yo doy toxicidad hacia el server.![[Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario Mta11](https://i.servimg.com/u/f24/20/45/64/86/mta11.png)
Nombre reportado: Jesús Scaravaglione
¿Qué sucedió? el reportado me dio perma ban por decir: todos me dicen vagabundo, que server toxico.
Hora y fecha: 1:12 am de el 9/10/22
Otros: El reportado me dio perma ban sin aviso previo, además antes de que el me diera perma ban yo me disculpe de la siguiente manera: perdón se me escapo. En el motivo del ban me dice que yo doy toxicidad hacia el server.
![[Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario Mta11](https://i.servimg.com/u/f24/20/45/64/86/mta11.png)
- Danielle RicciCiudadano
Re: [Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario
Jue Oct 13, 2022 2:53 am
Dijiste que server tóxico. Estás insultando al servidor, así que si está perfecto lo que hizo Jesús.
- AdministradorAdministrador
Re: [Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario
Mar Dic 27, 2022 9:10 am
Hola buenas,
reporte rechazado, el baneo está bien dado. Que te arrepientas ya iría en la sección de apelaciones de baneo.
Cierro.
reporte rechazado, el baneo está bien dado. Que te arrepientas ya iría en la sección de apelaciones de baneo.
Cierro.
- [Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario
- [Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario
- Título: [Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- perma ban innecesario
- [Reporte a STAFF] Jesus Scaravaglione [DM]
- Reporte a STAFF Jesus Scaravaglione