¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Osvaldo Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario Empty [Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario

Miér Oct 12, 2022 11:01 pm
Nombre IC: Osvaldo Gutiérrez
Nombre reportado: Jesús Scaravaglione
¿Qué sucedió? el reportado me dio perma ban por decir: todos me dicen vagabundo, que server toxico.
Hora y fecha: 1:12 am de el 9/10/22
Otros: El reportado me dio perma ban sin aviso previo, además antes de que el me diera perma ban yo me disculpe de la siguiente manera: perdón se me escapo. En el motivo del ban me dice que yo doy toxicidad hacia el server.[Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario Mta11
Danielle Ricci
Danielle Ricci
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario Empty Re: [Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario

Jue Oct 13, 2022 2:53 am
Dijiste que server tóxico. Estás insultando al servidor, así que si está perfecto lo que hizo Jesús.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

[Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario Empty Re: [Reporte a staff] Jesus Scaravaglione (del reportado)- ban innecesario

Mar Dic 27, 2022 9:10 am
Hola buenas,

reporte rechazado, el baneo está bien dado. Que te arrepientas ya iría en la sección de apelaciones de baneo.

Cierro.