¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Danifire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 17/03/2022
Localización : no c

[Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll Empty [Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll

Jue Oct 13, 2022 11:06 pm
Nombre IC: Victor Makoto Volvo
Nombre reportado: Miqueas Barrero
¿Qué sucedió? Bueno, estaba llendo a Mastercars para una reparacion,me detengo un momento a charlar con un mecanico para ver si me podia reparar. de la nada llega el señor de la comedia, el señor miquea el cual empieza a colocar el /barra masturbar y hacerme gemidos por voices, esto irrespetando la zona de rol, por la cual pasan  muchas personas tanto literal como roleadamente en el mecanico, por lo cual este empieza a masturbarse como si fuese su casa. lo cuale s una grave condiceraciond e NIP No rolear el entorno laboral. y por supuesto la animacion Troll, espero que este sea sancionado tanto ic como occ por parte de la administracion, ya que si hace eso con un cliente no me imagino trabajando seriamente
Hora y fecha: 13/10/2022 20:38 PM

Normas incumplidas: NRE NIP Y TROLL

Adjunto imagenes:


[Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll Mta-screen_2022-10-13_20-38-42


[Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll Mta-screen_2022-10-13_20-38-39
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll Empty Re: [Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll

Vie Oct 14, 2022 1:41 pm
[Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll Genera37
El reportado tiene 24 horas para defenderse de su reporte.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll Empty Re: [Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll

Sáb Oct 15, 2022 2:43 pm
[Reporte] Miqueas Barrero-NIP-NRE-Animacion Troll Genera38
El reportado no presentó una defensa válida ante su reporte, será sancionado.
>Miqueas Barrero será sancionado por NIP, Animación Troll y NRE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.