¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot.

+2
Rodrigo Felman
Aaron Houston
6 participantes
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Empty [Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot.

Vie Oct 14, 2022 5:16 pm
Nombre IC: Aaron Houston
Nombre del reportado: Abigail Eastwood - Mateo Bardot
Hora y fecha 14-10 : hora 16:30
Motivo: Buenas tardes hoy vengo a reportar a Abigail y Mateo Bardot.
Primero que nada reporto a Abigail Eastwood por AB, en la siguiente captura les voy a mostrar como sanciona a un usuario que estabamos en pleno tiroteo y lo sanciono por no rolear heridas(En pleno tiroteo) y la pd en ningun momento roleo heridas tampoco, y en las capturas lo van a poder ver.
[Captura donde se ve que los matamos] [Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Cap_110
Prosigo; al ver esto, aparece Abigail Eastwood y sanciona a Mateo Floyd por NRH y rapidamente revive a los dos PD que habiamos asesinado.[Captura 2][Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Captur10
Prosigo; Luego de que revivio a los PD(Que debian haber sido sancionados al igual que Mateo por NRH) Liderados por Mateo Bardot, siguieron tranquilamente con el ROL(Aclaro que fue un tiroteo al salir de fabrica) y me pregunto como no se anulo el rol si Abigail revivio a ambos PD? como es posible eso? [Captura de como siguierón con el rol luego de que los revivieron.][Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Captur10[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Captur10
Aca pueden ver claramente como hablo por /PM a abigail preguntadole como carajos no anulo rol si revivio a los dos PD y a uno de ellos lo habia asesinado yo? supuestamente los revivio porque los mato un antirol, pero el que mate yo? que pasa con ese? sinceramente esto se les esta yendo de control, el staff hace lo que quiere con lo que mas importa dentro del servidor, LOS USUARIOS, esto cansa ya.[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Captur10
Finalmente vino Thiago Pellegrini, porque abigail luego de hacer lo que hizo se desconecto, y Mateo Bardot llamo a Thiago Pellegrini que me sanciono sin siquiera aclarar la situación.[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Cap_910
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Empty Re: [Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot.

Vie Oct 14, 2022 5:35 pm
Bien la policia deberia de rolear herida ya que tienen chaleco en el pecho, a lo que voy que si le quitan 1% hasta 24% de vida no metan la excusa de que tiene chaleco, el chaleco como dije anteriormente cubre la parte del pecho hasta la espalda, esta descubierto la cabeza, pierna y manos.

Hay una normativa que dice: Las heridas graves deberian de ser roleada de lo contrario es sancionable no?, pero mi pregunta...ya al recibir el primer disparo es grave porque es un arma de fuego entonces....¿Me paro en el medio del tiroteo a rolear una herida? o mejor termino el tiroteo y despues roleo dicha herida? porque si me pongo a rolear en el mismo tiroteo tengo la posibilidad de que me maten y perder todo, tambien pasaria con la policia, se pondrian a rolear todos en el mismo momento de que reciben un disparo y le quitan apenas 10% o 5% de vida, y Abigail tambien que deje de revivir y que se ponga a spectear mas, porque en vez de ver que un policia no puede mandarse al frente sabiendo que hay 2 tipos con una 9mm, eso es sancionable por NVVPJ (A un que tengan chaleco, no estan valorando vida) yyyy tambien hay una normativa acerca del rushhh, no cuesta nada ver las partes de los dos, tanto como delincuente y policia.

Esten atento ya que estan al pedo, vaaan y se ponen a spectear las dos caras

Se puede hacer las cosas bien capoos

Abigail vos no podes revivir a los policias ya que si lo haces cortas rol, los policias creo que tienen permitido el RK(Morir y volver donde lo mataron) otra cosa mas, tenes que paciente ya que no cualquiera escribe rapido, no metas sancion rapido sin ver las versiones de los demas
Kevin Gutierrez
Kevin Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Empty Re: [Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot.

Vie Oct 14, 2022 6:02 pm
Buenas tardes, vengo a responde el reporte hacia mi PJ Mateo Bardot; La verdad no entiendo el porque estoy en este reporte, no se ve nada de mi parte. El sujeto dice "Liderado por Mateo Bardot" Primero que nada, yo no enseño de rol a nadie, segundo los Staffs saben que tenemos una frecuencia totalmente IC y que no se puede hablar ooc en la misma, por ende no les puedo decir que roleen heridas porque es tema de ellos.

La sanción de tu amigo fue bien dada ya que el se pone un botiquín sin rolear nada, al darse cuenta que Abigail estaba spec de la situación empieza a rolear. Claramente para que no lo jailen

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Defens10

Aparte de eso ¿Qué querías explicar? vos mismo aceptaste la condena OOC y que ibas a reportar en foro.. El Staff Josue fue testigo, el GO solo vino a Jailearte.

Como dije anteriormente no se de que se me acusa, ya que Abigail me revivió por un antirol de tu compañero..

Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 14, 2022 6:53 pm
¿Que hizo mi amigo? estaba roleando y lo sancionaron de la nada, le pegaron un tiro a ustedes que son PD y ninguno se paro a rolear herida ni lo que estaban muertos.

El pibe que sancionaron por NRH estaba roleando, la PD se mando al frente sabiendo que habia 2 armados.

Hay dos normativas que cagaron y de paso tendria que estar sancionados los 2 PD que se mandaron al frente al rush y no valoraron vida.
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Vie Oct 14, 2022 7:13 pm
Buenas tardes.

- He revivido a los dos oficiales ya que fueron abatidos por Mateo Floyd que fue quien abatió a ellos dos de forma antirol porque luego uso un botiquín para recuperar vida ¿De donde lo roleo? de ningún lado por lo tanto es PG, Mateo ignoro sus heridas utilizando el botiquín algo que es NRH. Ambas sanciones fueron claras e intente explicarles a las tres personas el motivo de su sanción y optaron por reportarme por lo tanto acá estoy respondiendo el reporte.

Espero respuestas de un miembro del grupo administrativo.

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Ldvyje10

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Standa11
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 14, 2022 8:06 pm
a Abigail otra falta por tu parte Mateo no mato a los dos uno de los oficiales los mate yo pa que veas tenes falta de atencion o ni siquiera estabas specteando si algun miembro del staff puede ver la consola van a ver que yo mate a Joel o sino miren captura
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 14, 2022 8:10 pm
Eso es verdad uno lo mato Aaron, yo estaba viendo todo! tenes que estar pendiente y no sancionar de gusto, por estas cosas es que uno se enoja con ustedes, no prestan atencion.
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 14, 2022 8:30 pm
Miren bien las capturas se ve que yo mate a Joel
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 14, 2022 10:51 pm
Kevin Gutierrez escribió:Buenas tardes, vengo a responde el reporte hacia mi PJ Mateo Bardot; La verdad no entiendo el porque estoy en este reporte, no se ve nada de mi parte. El sujeto dice "Liderado por Mateo Bardot" Primero que nada, yo no enseño de rol a nadie, segundo los Staffs saben que tenemos una frecuencia totalmente IC y que no se puede hablar ooc en la misma, por ende no les puedo decir que roleen heridas porque es tema de ellos.

La sanción de tu amigo fue bien dada ya que el se pone un botiquín sin rolear nada, al darse cuenta que Abigail estaba spec de la situación empieza a rolear. Claramente para que no lo jailen

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Defens10

Aparte de eso ¿Qué querías explicar? vos mismo aceptaste la condena OOC y que ibas a reportar en foro.. El Staff Josue fue testigo, el GO solo vino a Jailearte.

Como dije anteriormente no se de que se me acusa, ya que Abigail me revivió por un antirol de tu compañero..

Te parece que en pleno tiroteo haga un rol extenso sobre un botiquin? me esperaba mas de vos compa que sos pd y sabes de rol, en la foto se ve claramente como rolea "Se veria colocarselo" y enseguida lo sanciona abigail, gracias por la Prueba que acabas de darnos
Aaron Houston
Ciudadano
Ciudadano

Vie Oct 14, 2022 10:53 pm
yo no puedo creer la gente que esta manejando el servidor, es increible esto, da pereza
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 16, 2022 7:10 am
Nombre IC: Mateo Floyd

Hola, estabamos yo y mi amigo en pleno tiroteo, cuando yo logro abatir a los 2 policias y comenzáron a llorar por ooc, NO LOS ABATI DE FORMA ANTIRÓL, yo rolee Colt 45, en cuanto a Joel Volvo y a Mateo Bardot no los he visto rolear arma en ningun momento, ami nadie me dijo que hay que rolear botiquin, suponia que con el /me que salia de [Mateo Floyd se coloca un Primeros Auxilios] encima, oaky me sanciona en pleno tiroteo y revive a los 2 policias que logré abatir IC, ¿Porqué Mateo Bardot no rolea heridas? ¿Porque Joel Volvo No rolea Heridas? Lo digo porque a Joel Volvo se tiroteó conmigo y tenia 20 de vida porque Aaron ya le habia dado, literal mente estaba disparandome con 20 de vida el Joel Volvo, luego de Mateo Bardot no me quejo ya que solo le di en la cabeza y el ami no me dio ni una, anteriormente de que yo abatiera a mateo bardot, aaron le dió varios disparon en el brazo. ¿Desde cuando hay chaleco antibalas para los brazos?

Sí os cogí IC, no me lloréis por OOC.

Aparte oaky, no me explico nada de nada porqué es la sancion, el procedió a jailearme así sin decirme nada y cortando el rol, Osea eres staff y mientes diciendo que me explicaste porqué es el jail, y no me explicaste nada me jaileaste al toque cortando el rol y poniendo por /b ??????
Rodrigo Felman
Rodrigo Felman
Ciudadano
Ciudadano

Dom Oct 16, 2022 1:39 pm
Aaron abatio a uno tambien, son re chistes oaky asjdjasdjasjdas te mete san y ni te explica, para peor revive a los 2 y dice "No corte rol" JASJDJASDJASJ no podes ser tan lacra, desde el momento que revivio a los 2 PD se corto el rol ya que no continua
Machu
Machu
GameOperator
GameOperator

Sáb Dic 31, 2022 5:00 pm
Las sanciones fueron bien dadas, cierro tema

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

[Reporte] Abigail Eastwood - Mateo Bardot. 8fc6ee10