¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Empty [Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO

Sáb Oct 15, 2022 7:43 am
Nombre IC: Cervi Garcia
Nombre reportado: Lautaro Dylan
¿Que sucedió?: Estaba esperando a que un amigo salga de hacer licencia de moto y ese tipo se va a sacar uno de los gol manana que se usa para hacer la licencia de conducir, y el tipo comienza a chocarme porque si, me tumba de la moto y ya al tenerme en el suelo comienza a pasarme por arriba reiteradas veces. Después hablo con un amigo para que me haga el aguante y lo mate, cosa que así fue, vino, lo mataron entre varios y después comenzó a mal usar /do, pero reiteradas veces.
Hora y fecha: 05:56 14/10/2022

Imágenes:
[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Mta-sc43
[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Mta-sc45
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Empty Re: [Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO

Sáb Oct 15, 2022 3:15 pm
[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Empty Re: [Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO

Sáb Oct 15, 2022 7:16 pm
Cervi Garcia escribió:Nombre IC: Cervi Garcia
Nombre reportado: Lautaro Dylan
¿Que sucedió?: Estaba esperando a que un amigo salga de hacer licencia de moto y ese tipo se va a sacar uno de los gol manana que se usa para hacer la licencia de conducir, y el tipo comienza a chocarme porque si, me tumba de la moto y ya al tenerme en el suelo comienza a pasarme por arriba reiteradas veces. Después hablo con un amigo para que me haga el aguante y lo mate, cosa que así fue, vino, lo mataron entre varios y después comenzó a mal usar /do, pero reiteradas veces.
Hora y fecha: 05:56 14/10/2022

Imágenes:
[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Mta-sc43
[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Mta-sc45

Agrego a este reporte, otro incumplimiento de la normativa por parte de Lautaro Dylan.

Nombre IC: Teodoro Molina
Nombre reportado: Lautaro Dylan
¿Que sucedió?: Estaba afuera del hospital y viene este nulacio máximo saca un machete y me empieza a agredir sin razón.
Hora y fecha: 05:20 14/10/2022
Otros:
[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Mta-sc54
[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Mta-sc55[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Captur25
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Empty Re: [Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO

Lun Oct 17, 2022 1:15 am
[Reporte] - Lautaro Dylan CarKill l Mal uso de /DO Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.