¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte] Abigail Eastwood - Admin Abuse + Evadir Rol. Empty [Reporte] Abigail Eastwood - Admin Abuse + Evadir Rol.

Lun Oct 17, 2022 5:52 am
Nombre IC: Maty Zavaleta  Twisted Evil
Nombre reportado: Abigail Eastwood
¿Qué sucedió? Bien, durante una situación de tiroteo con la PD después de fabricar, el Reportado se puso en Dutty en plena situación y comenzó a tpear a los ilegales que habían sido abatidos y aceptaron muerte ["F"] y a los policías que aparecieron en same se tomaron el tiempo para volver a la situación. Al rato un ilegal mata al Reportado, Cuando llega más policía el Sujeto Fabian Jones comienza a rolear levantar a Abigail Eastwood, a lo que el mismo evade rol, se coloca en Dutty y se revive de la nada.
Pruebas Graficas de que estaba Viva, en Dutty y arriba el Rol de Fabian que nunca respondió el Reportado:
[Reporte] Abigail Eastwood - Admin Abuse + Evadir Rol. Captur56
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Abigail Eastwood - Admin Abuse + Evadir Rol. Empty Re: [Reporte] Abigail Eastwood - Admin Abuse + Evadir Rol.

Lun Oct 17, 2022 10:11 am
Buen día.

- Primero que nada me coloque en duty para tpear a los sujetos porque venía SAME y no había ningún staff en duty para hacerlo, me puse en duty para tpearlo y me lo quite.
- Respecto a revivirme, mejor no acusar de algo que ni pruebas tenes porque acepte muerte por accidente y volví a la zona para tirar /crack.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Reporte] Abigail Eastwood - Admin Abuse + Evadir Rol. Empty Re: [Reporte] Abigail Eastwood - Admin Abuse + Evadir Rol.

Mar Dic 27, 2022 12:06 pm
Hola buenas,

me temo que no hay pruebas suficientes, solo hay una captura donde no se ve que sucede después.

Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.