¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte a Staff]  Abigail Eastwood - Admin abuser Empty [Reporte a Staff] Abigail Eastwood - Admin abuser

Lun Oct 17, 2022 3:41 am
Nombre IC: Marcus Floyd

Nombre reportado: Abigail Eastwood

¿Que sucedió?: Pues estábamos en un rol de fábrica, el staff me mata a lo cual yo al esperar el tiempo y ver que había un solo same en servicio,acepté muerte como todos y al pasar un rato, el Staff me tpea, el que estuvo participando en el rol de fábrica como se pudo ver en las pruebas que me mató,dice que roleemos heridas, cuando hubo policías que fueron Pkeados y no le hizo lo mismo de tpearlo abusando como staff, pues cuando nos tpea a todos decido "Rolear heridas", intento escaparme lentamente hacia un oficial que había en la salida, este mismo me mata y el Staff me jailea estando IC,400 minutos.

Hora y fecha: 2022-10-17 00:46:41 VE

Otros: Quisiera que tomen mano dura los administradores en el asunto, ya que no es la primera vez que este staff abusa de sus comandos, es el tipico que se queja por el "Bug pixel" y el mismo lo hace perteneciendo al Staff, para mí es una falta de respeto que Taker, tenga gente así atrás "ayudandolo", cuando realmente abusa y daña a los jugadores del servidor, repito no es la primera vez que hace estos abusos de comandos, perdón si alguno le ofende la verdad, pero quiero aclarar todo en este reporte contra este Staff.

PRUEBAS:
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte a Staff]  Abigail Eastwood - Admin abuser Empty Re: [Reporte a Staff] Abigail Eastwood - Admin abuser

Lun Oct 17, 2022 7:14 am
Buen día.

- Alguien luego de ser PKeado no puede rolear moverse ni hace ninguna acción que realice, ¿Por qué? Porque cayó en estado de PK por lo tanto no podría moverse sin tener asistencia de los médicos o algún tipo de rol.
- Si vos no hubieses aceptado muerte, no tendrías opción para moverte de ese lugar pero como aceptaste y te encontrabas vivo lo hiciste, respecto al jail es porque antes de eso te encontrabas abriendo /b, después empezaste a correr sin rolear heridas y te ibas a escapar. Por lo tanto decidí darte la sanción por Evadir rol y condena IC, en la legislación tenes los artículos para ver si tu condena estuvo bien.
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Reporte a Staff]  Abigail Eastwood - Admin abuser Empty Re: [Reporte a Staff] Abigail Eastwood - Admin abuser

Mar Dic 27, 2022 9:05 am
Hola buenas,

el primer problema es que aceptaron muerte cuando debían quedarse roleando con SAME. Luego no puedes salir corriendo para tratar de escaparte, ya que por rol estas en el suelo sin poder moverte.

Es algo que está bastante feo, si te atraparon pues debes asumir las consecuencias porque tratar de evadirlo es peor.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.