Juany escubet
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Fernando gonzalez  (Mauricio) Empty (Reporte) Fernando gonzalez (Mauricio)

el Vie Jul 03, 2020 3:04 am
Nombre IC:  juany izquierdo
Nombre reportado:  fernando gonzalez
¿Que sucedió? me tiene cansado me amenaza que me va hacer echar de mecanico que va habalar con valentina para que me saque  nos mata me tiene cansado hay nos mato ami y ami compañero adelante de la gente hagan algo  por favor estoy cansado de que  nos insulten
Hora y fecha:  03/07/2020  03:02 hs
pruebas Otros:  https://imgur.com/Fxgh4wJ    
https://imgur.com/McrCx1k
Invitado
Invitado

(Reporte) Fernando gonzalez  (Mauricio) Empty Re: (Reporte) Fernando gonzalez (Mauricio)

el Sáb Jul 04, 2020 2:29 am
Esperemos que pase el reportado a hablar, 24 horas.
Agustin Sanchez
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Fernando gonzalez  (Mauricio) Empty Re: (Reporte) Fernando gonzalez (Mauricio)

el Sáb Jul 04, 2020 7:14 pm
okey el dia que los mate a los dos paso esto.... yo y mi compa estabamos jodiendo y no nos dimos cuenta que tenia poca vida y lo mate desp nos empezamos a cagar de risa yo y mi compa..... cuando viene juany a pegarme de la nada a lo cual yo reacciono y termino ganando la pelea....desp de unos minutos viene mi compa nos quedamos tranqui y viene juany a hacer RK y MG por hablar ooc por ic
(Reporte) Fernando gonzalez  (Mauricio) Mta-sc10
Lo amenzo que lo van a sacar porque lo agarre reparandose solo en el mecanico a lo cual eso no me gusto....una cosa es cobrar un poco en mano porque no nos pagaban y otra cosa es repararse solo sin facturarse ni rolear
Fernado_Gonzales
Ciudadano
Ciudadano

el Sáb Jul 04, 2020 7:32 pm
Perdon me olvide conectarme con mi otra cuenta del foro

pero bueno hay dice todo
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jul 22, 2020 11:10 pm
Cierro y muevo el reporte a su correspondiente lugar.

¡Hey, Invitado. Ven a llorar conmigo!

(Reporte) Fernando gonzalez  (Mauricio) Tenor

Usuario promedio............