¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon  Empty [Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon

Miér Oct 19, 2022 10:43 am
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Joaquin Insaurralde y Angel leon
¿Que sucedió? En resumen, los reportados comenzaron con el DM masivo hacia mi tanto fuera como dentro de mineria, ellos justamente pegaban y se metian a mineria para que no les pegara cometiendo tremendo troll
Hora y fecha: en los logs
Otros:

logs:

avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon  Empty Re: [Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon

Dom Oct 30, 2022 1:54 pm
up
avatar
Joaco2744
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/08/2022

[Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon  Empty Re: [Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon

Dom Oct 30, 2022 2:21 pm
Hola bro como estas, soy Joaquín Insaurralde el reportado, te sere sincero no recuerdo que yo te haya pegado a vos y mucho menos de esa y ademas yo no conozco a esa persona, nose si es posible que me puedas dar mas detalles porfavor, te dejo mi discord por las duda Joaco2744#4523, obviamente el reporte ya esta hecho pero quisiera saber mas
Y hay mucha gente que me conoce y yo no soy de comportarme asi, sino lo contrario, yo ayudo a las personas que no saben en donde estan o llevarlas a un lugar o explicarle como es cada lugar y muchas cosas mas.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon  Empty Re: [Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon

Dom Oct 30, 2022 4:19 pm
[Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Joaco2744
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/08/2022

[Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon  Empty Re: [Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon

Dom Oct 30, 2022 5:44 pm
Hola, me presento otra vez soy Joaquin Insaurralde el reportado, como les vuelvo a repetir no recuerdo haber echo eso, ademas yo no soy de comportarme asi y mucho menos lo que le paso a Rick Jones, por otra parte, yo no conozco a la persona que le pego tambien.
Hay mucha gente que me conoce y sabe como me comporto, yo no le voy pegando a la gente por que si, yo les pego cuando estan haciendo algo malo pero no llegando al punto de matarlo y por lo que veo se ve que Rick estaba haciendo algo malo por que si no, no le pegaria de esa manera y tambien quisiera escuchar haber que dice Angel Leon.
Bueno, no tengo mas que decir y si no sirve lo que dije me extraere a las consecuencias y pido mil disculpas.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon  Empty Re: [Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon

Dom Nov 06, 2022 10:19 pm
up
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon  Empty Re: [Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon

Miér Nov 16, 2022 7:43 pm
[Reporte] Joaquin Insaurralde y Angel leon  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.