¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jesus Bustoss
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/03/2022

[Reporte hacia Adriano Gaglione PG+MG+NRC] Empty [Reporte hacia Adriano Gaglione PG+MG+NRC]

Jue Oct 20, 2022 9:32 pm
b]Nombre IC:[/b] Leo Bustamanteí
Nombre reportado: Adriano Gaglione
¿Que sucedió? me llamaron para servicio de grua de PDLC y aparecen 2 sujetos los cuales aparentemente suelen ser el dueño del vehiculo, estos me siguen chocandome en su moto (claro NRC) y me siguen con eso despues uno se sube bugueando el vehiculo, haciendo pg porque se sube en movimiento, estos siguen normal porque se quedaron el auto, lo repararon y todo.
Hora y fecha: 21:20
Otros: Link de un video de las pruebas https://youtu.be/yujSTsQ7spk
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte hacia Adriano Gaglione PG+MG+NRC] Empty Re: [Reporte hacia Adriano Gaglione PG+MG+NRC]

Jue Oct 20, 2022 9:53 pm
tomo reporte, 24hs para q los acusados presenten defensa


ds: styko#7188
avatar
Willeam DeLucca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/11/2021

[Reporte hacia Adriano Gaglione PG+MG+NRC] Empty Defensa Sobre El reporte de NRC, PG y MG

Sáb Oct 22, 2022 11:42 am
Primero que nada buenos dias, luego le digo que PG no es porque asi como me subo al auto rapido se ve que me bajo, se lo que es PG por eso no me subi al auto, cuando apreto la G me doy cuenta y rapido apreto la "S" para no subirme, por eso mi PJ no se sube al auto, MG? no hay ni pruebas del MG ni mucho menos, estabamos en una sanchez buscando mi porsche y solo queriamos preguntarle si ese era mi porsche pero no era el mio, por eso nos fuimos. NRC de mi parte no hay porque no me choco en ningun momento, en todo caso el tambien hizo NRC porque si choco a la moto y no lo roleo el tambien hace NRC. si veo una sancion la verdad creo que es algo que no tiene logica porque se ve claramente que me alejo cuando me intento subir al auto por error, MG no tiene pruebas ni logica y NRC el tampoco lo hizo. aparte nunca choque ni mucho menos.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte hacia Adriano Gaglione PG+MG+NRC] Empty Re: [Reporte hacia Adriano Gaglione PG+MG+NRC]

Miér Oct 26, 2022 6:57 pm
Reporte rechazado, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.