¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
LifeGod
LifeGod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Uruguay

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 2:33 am
Nombre IC: Ryder Smith
Nombre reportado: Nicolas Shieda y Matias Pisano
¿Que sucedió? Bueno lo que sucedio fue simple, nosotros habiamos tenido un previo rol antes de todo lo siguiente, que fue un CK, nosotros matamos a una persona y tiramos la llamada correspondiente, al minuto de tirar la llamada, cae 1 heli y varios vehiculos de policia y a un compañero mio lo captura, nosotros como no dejamos a ninguno atras, vamos en su rescate, caigo yo y otro compañero y me bajo 4 PD yo solo, luego a mi me bajan, me toman el pulso y yo tenia semejante balazo en la cabeza asi que dije que no tenia pulso. Acepte muerte y yo en ningun momento hize RK ni ningun tipo de anti rol con ellos, simplemente segui en la mia, al aparecer en SAME voy a nube a buscar mi Serie 4 rojo y en unos 10 minutos despues de todo lo del CK, a mi compañero Alex Nachi lo llevan a comisaria sin su /yo y con otra ropa, cometiendo asi MG, a mi por la radio me habian dicho que quizas estaba en mina, asi que yo acudo rapido a ir y cuando voy pasando por en frente de la comisaria de LS, 4 policias "en cubierto" me abren fuego sacando varias MP5 y incluso una M4, que no se de donde la sacaron porque jamas vi el rol. En ese momento me empiezan a disparar y me rompen el motor, yo de ese momento en que me disparan no tengo capturas debido a que bueno, me tomo desprevenido y AHI es cuando empiezan sus errores, estos dos a los cuales reporte, porque eran creo que 5 pero nada mas saque los nombres de 2, estas personas me disparan sin rolear reconocimiento a mi personaje, le disparan a un auto que era nuevo de concesionaria, osea que no tenia historial criminal y aparte me tiraron un bindeo de tirate al piso cuando yo estaba yendo en mi auto.

LA COSA ES: si sos un policia en cubierto supuestamente, como vas a sacar MP5 y M4 en mitad de un entorno de civiles y sabiendo que sos un policia en cubierto y no podes dar tu identidad como si nada, porque al no rolear reconocimiento, yo era un civil cualquiera. Nunca podian saber que era yo en el auto. Lo que sucede es que me bajan y intentan arreglarlo con un reconocimiento todo mal hecho mientras estoy incosciente y llaman a los SAME por el departamental, sabiendo que son PD en cubierto y que el mismisimo SAME les dijo que no usaran el departamental. el SAME no quizo reanimarme, le dijo a su compañera por voice "compañera vamos al movil y nos marchamos" y eso hicieron. La cosa es que ellos siendo policias en cubierto no se pueden regalar como si fueran cualquier uniformado. Momentos despues ellos se retiran y me dicen que acepte muerte y yo no hago caso y espero, aparece un compañero mio y me carga en brazos roleandolo, luego que ibamos llegando a SAME, aparecen ellos denuevo y le pelan denuevo la MP5 y demas a mi compañero denuevo dando al publico que son policias. Un policia que para ser especificos era un Ayudante creo si no mal vi su rango, llama a los mismos SAME y yo esta vez por mero enojo en la situacion les roleo a los SAME porque ellos no tienen la culpa. Me tranportan a SAME hago todo el rol y yo por /b dije que no iba a rolear con los policias por la falta de rol que tuvieron. Asi que termino mi rol con SAME y los ignore y me fui, ellos me siguieron y me tazearon, estando en cubierto como dije y yo enojado empeze a decir las cosas por /b, ellos llaman a Julian Vega y se pone a decirme unas cuantas cosas sin sentido y luego llamaron a Agustin Coronel y les hizo mas caso a los PD que a mi. Me jaileo 400 minutos por evadir rol y condena IC y se tpeo a mi, me quito un PDR, perdi la colt que llevaba en la mochila y demas y me dice "no hace falta que te calentes al final es un jueguito" si si, jueguito al que le meto plata porque me gusta y entro para desestrasarme y lo unico que te chocas es puro antirol por los policias y el trato de los staff que aveces no es tan lindo aunque vos los trates con respeto. Eso fue lo que sucedio.

Hora y fecha: 2022-10-20 23:19:37

Otros: Yo pido porfavor que se les plante una sancion y ami se me devuelva mi PDR, mi Colt y me ofrezcan una disculpa. En los Logs adjunto cuando me dispararon sin reconocimiento ni rol de armas y tambien cuando intentaron hacer un reconocimiento mal hecho, tambien la parte del SAME cuando les dijo lo del departamental y demas. Tambien decir que hize fail de bind cuando baje de mi auto porque me cagaron a tiros el Serie 4, poniendo el bind de la colt sin querer.

Edit: tambien pido que se me devuelva el serie 4 que me llevaron a investigaciones sin rolearlo con la Grua :3

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Captur12

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Captur10

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Captur11

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Mta-sc14

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Mta-sc15
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 3:14 am
 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 3:34 am
bueno, a mí no se me ve hacer nada de lo que decís en ningún lado, la información que teniamos era IC, sabiamos en donde estaban por cuestiones IC, si te disparamos, te dimos la voz de alto o no, lo que sea, es IC. De hecho, luego evadiste rol, y te jaileó Agustin Coronel por lo mismo, no voy a defenderme de nada ya que no se me vé en ningún lado haciendo lo que decís, además, por mi rango no puedo usar MP5 ni M4, voy a esperar que el que tome el reporte diga si es necesario enviar algun tipo de prueba, pero por el momento no se ve ninguna prueba acusandome de lo que decís.
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 3:39 am
vos mismo lo dijiste, eramos 4 o 5, solo tomaste dos nombres al azar sin adjuntar ningún tipo de prueba, en ese caso, quiero ver pruebas en donde se me vea cometiendo PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.
LifeGod
LifeGod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Uruguay

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Palabras Ryder Smith:

Vie Oct 21, 2022 3:52 am
La cosa es que yo adjunte mis pruebas, yo vi ID's y por eso estoy poniendo esos nombres, la cosa es que ustedes cometieron esos actos hicieron un clarisimo MG al llevar preso a Alex Nachi y tambien al no reconocerme a mi y dispararme, osea que ahi van 2 cosas NRR y MG, por otro lado tenemos el tema del entorno suyo, son PD en cubierto y se ponen a disparar a gente en autos con MP5 y M4 en frente a comisaria y de la plaza esa de ayuntamiento que por entorno hay civiles ningun PD en cubierto haria eso en la vida real, luego hicieron PG debido a que ningun policia en cubierto en su sano juicio daria su identidad de oficial asi como si nada en la calle porque aunque lleves tu casquito y demas que te tapan, ya te pueden reconocer y no seras un simple civil, la cosa es que ningun PD en cubierto en la vida real daria como si nada a ver que es policia, porque esa es la idea de un oficial en cubierto, recopilar informacion sin que sepan que es oficial. Cosa que ustedes no siguieron su rol. Por otro lado su entorno de personaje osea su /yo no tenia lo de la MP5 oh demas armas en el /yo otro error que no sume al reporte. Y por ultimo me tratan a mi de evadir rol cuando ustedes me forzaron el mio ineccesariamente y sin reconocimiento y ahora vienen y dicen, "no voy a defenderme de nada" pibe date cuenta, te reporte, hable con varios staff, te mandaste cagadas amigo, admitilo, defendete y si no podes defenderte porque sabes que tengo razon admiti tus errores y la haces mas facil y va para todos esos policias "en cubierto" no dira nada mas, que Machu que esta a cargo del reporte se encargue, ustedes sonnun chiste mal contado y unos PD anti rol. Ustedes no sabian que ese Serie 4 rojo era mio porque era nuevo, ustedes le dispararon porque hicieron MG, admitanlo.

Edit: respondiendo al tema de que yo mismo dije que eran 4 o 5, si lo eran y se ve en la captura 4 de ustedes clarisimamente, en la captura que mi compañero me llevaba en brazos y ustedes les cayeron sin rolearle reconocimiento nuevamente, son detalles, pero como ustedes son PD anti roles pues no saben ver detalles.

Re edit: incluso en OOC sale otro nombre Mateo Bardot XDDDD asi que bueno van 3 me falta uno y se van todos.
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 4:15 am
adjuntaste pruebas en las que literalmente, no se me ve hacer nada, ¿MG? teniamos la frecuencia de ustedes y estabamos enterados todo el tiempo de quienes eran, donde estaban, que hacian, etc etc, por eso repito, es todo IC. PDLC tiene una rama de investigaciones y se encarga de eso mismo, obviamente para la vista de ustedes va a parecer MG ya que no tienen idea de que tenemos su frecuencia, y respecto a tu tiroteo del serie-4 rojo, sabiamos que estaba involucrado en un asesinato, por eso me identifico como policia para detenerte, te das a la fuga y sabiendo que participaste en un asesinato, se te abrió fuego a las ruedas, rompiendo tu motor, hasta que bajaste a intentar abatirnos, por eso mismo fuiste abatido, es todo IC, y respecto a la MP5 de mi compañero, él roleó sacarle del maletero, pero no lo mencionaste en el reporte.

adjunto pruebas de mi unica participación en todo lo mencionado del reporte, se puede ver también arriba a la izquierda, la frecuencia de ustedes, por las que nos enteramos de las cosas.

https://youtu.be/nbbikCsHYNg

edit: ´´me toman el pulso y yo tenia semejante balazo en la cabeza asi que dije que no tenia pulso. Acepte muerte ´´ ¿te hiciste CK? se nota que te faltan conocimientos de las normativas.


Última edición por basu el Vie Oct 21, 2022 4:29 am, editado 1 vez
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 4:20 am
acá también se puede ver a Ryder Smith malusando /do, se sigue viendo la frecuencia como estamos informados de todo  [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Person11
avatar
korizk
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/07/2022
Localización : Argentina

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 1:35 pm
Adjunto una imagen. Ahi se puede ver como en ese momento estamos en otra frecuencia, al cabo de varios minutos, se da Codigo 0 y el numero de la nueva frecuencia(EJ: Codigo 0 10 [Cambio a la frecuencia 10]). Ustedes diganme como es posible pinchar una frecuencia tan rapido si los pd no saben nuestros codigos de habla... (Cabe aclarar que los roles estan enganchados, ya que despues de eso sucede lo de Ryder y Alex.)


Mis Imagenes
 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Prueba
 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. A




Ya que estoy aprovecho y adjunto pruebas de dos pd en cubiertos que me matan en nube Wink (se puede ver que ahí nosotros ya estamos en la frecuencia nueva, Ryder estaba muerto, y yo intento rescatarlo a lo que ellos me siguen, me acorralan dos autos negros en nube, Disparandome con SubFusil de lo cual lastimosamente no tengo pruebas acto seguido me destrozan el vehiculo , salgo hacia la acera para poder disparar y ellos automaticamente me abaten en el momento, disparando desde adentro.)
 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Mta-screen_2022-10-20_23-47-28
 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Mta-screen_2022-10-20_23-47-39
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 1:56 pm
bien, de la parte de PDLC entendemos el motivo por el que piensan que es MG, pero no tienen en cuenta si hay algún infiltrado en su banda, o ambos, o si cacheamos a alguien de ustedes y no les avisaron, son muchos factores, estuvimos vigilandolos cuando estaban en barrio salto, también fuimos presentes del cambio de frecuencia o 'codigo 0' como le llaman ustedes, la información era pura y exclusivamente IC, y eso de que te matamos en nube, fue igual que el serie-4, se le da la voz de alto como policia, se da a la fuga, se le rompe el motor y al querer abatirnos, se lo abate, por cierto, no podemos matar estando dentro de un vehiculo, como lo dice tu respuesta, insisto, quiero ver pruebas en donde se vea mi nombre incumpliendo alguna de las normativas que decís.

por cierto; no uses capturas de otros en un reporte tuyo, si el de la jeep tiene algún problema que abra un reporte, tengo video de toda la situación
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 2:08 pm
acá estabamos con mi compañero en la montaña al frente de barrio salto, se lo ve a él sacandole fotos a los autos, etc estabamos ahí por su reunion importante que tenian a las 22:00hs, repito, es todo IC, no voy a dar mas respuestas hasta que el moderador que tomó el reporte las pida, creo que está todo mas que claro.


Me gusta [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Infi11
LifeGod
LifeGod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Uruguay

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Frecurncias, Ryder Smith:

Vie Oct 21, 2022 3:20 pm
Sinceramente a mi me sigue pareciendo raro el tema de frecuencias igualmente, nosotros cada 3-4-5 horas estamos cambiabdo de frecuencia lo que para la policia seria muy imposible sacar la nuestra en tan poco tiempo, el tema que decis de infiltrados es complicado, si hay infiltrados yo me entero al toque por voz de contactos mios en la ciudad que me transmiten todo. Lo que quiero decir es que es complicado que se me cuele un traidor a mi y si es asi, los aniquilamos, por otro lado decis el tema de que quizas cacheamos a algunos de ustedes y no avisaron, querido a mi me avisan todo. Y para quitar una frecuencia asi como asi tenes que rolearla bien, yo creo que ustedes se estan pegando terrible MG y eso sera lo ultimo que diga respecto a este reporte.
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 3:33 pm
si el moderador que tomó el reporte quiere pruebas al discord de los infiltrados, se las daré, pero no por este medio, ya que ustedes hacen terrible MG por la frecuencia y todo lo que diga acá va a ser llevado IC por ustedes, arruinando así la investigacion de semanas, pero bueno, vuelvo a repetir, es todo IC, punto.
Ouesied
Ouesied
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/08/2021

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Vie Oct 21, 2022 7:42 pm
Buen día, Paso a responder el reporte hacia mi personaje "Matías Pisano".

Dado que en las pruebas adjuntadas por el reportante solo se ve como yo Matías Pisano le hago PK, procederé a defenderme por ello

Simplemente te dispare por el motivo que en la esquina de comisaria como se te fundió el motor empezaste a disparar a lo que yo llego y te abato, no dijiste que te dimos varios avisos que te bajaras de tu auto estando mas de 4 PD`s apuntándote, Espero la respuesta del Staff.

¡Adios!
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Dom Oct 23, 2022 9:41 pm
Pido pruebas graficas de todo lo que dicen los pd sobre los infiltrados a mi discord.
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

 [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol. Empty Re: [Reporte] Nicolas Shieda y Matias Pisano - PG+MG+NRE+NRR+Forzar Rol.

Lun Oct 24, 2022 12:36 pm
pruebas enviadas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.