¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kevincajuu67
Kevincajuu67
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2021
Localización : Buenos Aires

Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Empty Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM]

Vie Oct 21, 2022 12:20 pm
Nombre IC: Kevin Perran
Nombre reportado: Tobias Hall Y Kenccio Roman
¿Que sucedió? Respawneo en hospital y me encuentro con 3 sujetos que me amenazan sin parar! me siguen en el auto y dice chocalo chocalo
, se baja Kenccio Roman y me empieza a pegar con el bate sin parar hasta matarme, y luego Tobias Hall manejando un Sultan me empieza a chocar a cada ratoo.. Pido Sancio para los 2 ya que son muy nulos en rol y hacen DM con bastante Gente!
Hora y fecha: 21/10/2022 12:14
Pruebas Contundentes Abajo! ...
Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Mta-sc34
Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Mta-sc35
Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Mta-sc36
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Empty Re: Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM]

Sáb Oct 22, 2022 12:07 pm
Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Genera37
El reportado tiene 24 horas para defenderse de su reporte.
avatar
David Roman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2022

Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Empty Re: Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM]

Sáb Oct 22, 2022 4:04 pm
Eso les hacemos a los que no dejan farmear en minería, con un arma encima en zona segura eras muy malo no?
Aguilera Rodri
Aguilera Rodri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2022

Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Empty Tobias Hall

Sáb Oct 22, 2022 4:27 pm
primero que nada tu hiciste dm car a mi vehiculo y en todo caso seria carkill pero yo comenze a intervenirte por que le pegaste a mi carro y comenzaste a pegar y luego me comunicaron que tu andabas haciendo dm en mineria asi que los ayude a que te hagan lo mismo pero todo paso por tu antirol que no cuentas asi que me da lo mimo si me jailean pero que te den jail por dmero.
Aguilera Rodri
Aguilera Rodri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2022

Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Empty Tobias Hall

Sáb Oct 22, 2022 4:28 pm
y encima te paras en el medio de la calle como para que no te choquen pajero eres medio tarado pero bueno asi cualquiera
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Empty Re: Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM]

Dom Oct 23, 2022 1:09 pm
Report Hacia (Tobias Hall) Por [DM CAR ] y Hacia Kenccio Roman Por [DM] Genera38
El reportado no presentó una defensa válida ante su reporte, será sancionado.

> Tobias será sancionado por Car Kill.

> Kenncio será sancionado por DM.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.