Michi
Michi
Moderador
Moderador

[ANTECEDENTES] Felipe Dalessandro  Empty [ANTECEDENTES] Felipe Dalessandro

el Vie Jul 03, 2020 10:16 pm
[code:1:53a4]
[ANTECEDENTES] Felipe Dalessandro  Sin_tz11

Policía de la ciudad de Buenos Aires

Formato de registro de antecedentes

Nombre de los agentes a cargo de la detención: Matias Gomez

Fecha y Hora de los hechos: 03/07/2020 21:50

Nombre del detenido: Felipe Dalessandro

DNI del detenido: 411071162

¿Había investigación vigente sobre el detenido?: No

Informe de los hechos: El agente Ramón se encontraba de camino a la comisaria en cuanto este sujeto en una maniobra vehicular no permitida casi provoca un accidente, estos inician un intercambio de palabras y retoman sus caminos, Felipe algo perseguido y pensando que Ramón lo seguía frena su taxi y saca su pistola efectuando disparos contra Ramón, el agente opta por retirarse de la zona y llamarme. Rápidamente acudo a la escena y me encuentro con el taxi (previamente señalado en el lugar) al darle la orden de que frene por mi megáfono este comienza a huir de la policía e inicia un código 8, a los pocos minutos el vehículo es reducido y el conductor se dio a la fuga a pie donde trepa muros y es perdido. Al volver a donde el taxi estaba para comenzar a anotar datos del vehículo entra a la escena un sujeto con bandana y gorra, le di la orden de que se quite la bandana y este la ignora, acto seguido le pido su identificación y me dice que no la tiene, al momento de cachearlo tras sus palabras dichas este se resiste y corre tratando de escapar. metros después logro tazearlo.
Se le encontró la Colt

Artículos por los cuales fue sancionado: Articulos 55 y 58

Multas colocadas (si es que las hay): Articulo 55: $20.500