¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Miér Oct 26, 2022 7:05 pm
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez
¿Que sucedió? Estaba vendiendo materiales (mas especificamente carbon) en procesadora y procedo a ofrecerle a Kevin Bazan y de la nada viene Vito a decir por voice que soy estafador (NIP de su parte porque nunca interactue con el) luego le digo en OOC cuando eh estafado y solo se dedica a decir por voice "estafador" luego viene Nelson Rodroguez a complementar el spam masivo de 'estafador' lo que decido irme de ahi y el usuario Kevin Bazan procede a sacar un cuchillo sin rol y a pegarme sin motivo (NRA DM y NIP), logro irme y el reportado Vito soprano saca una pistola silenciada sin rol y procede a dispararme a mi y a mi moto, rompiendole el motor

y todo esto solo porque supuestamente soy 'estafador' y que le estafe con un Bravura y me gustaría que el reportado fuera a entregar pruebas del supuesto Bravura que le estafe (cosa que nunca tuve un auto, siempre fui mas de motos)

Hora y fecha: En los logs
Otros: Sinceramente no se que pasa con el servidor estos dias, veo a la gente mas agresiva de lo habitual, veo que se dmean, hacen demasiado PI y aparte NIPean por /b

Capturas del hecho:

DB de parte de Nelson Rodroguez:

Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Miér Oct 26, 2022 9:45 pm
Ya te conoce varias personas que andas haciendo perder el tiempo y nunca vendes tus cosas porque intentas estafar a los nuevos, deja de andar jodiendo que no es la primera vez que lo haces.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Jue Oct 27, 2022 3:30 am
Jose Cuadros escribió:Ya te conoce varias personas que andas haciendo perder el tiempo y nunca vendes tus cosas porque intentas estafar a los nuevos, deja de andar jodiendo que no es la primera vez que lo haces.

Buena novela, me gustaria que me contaras otra

ya en serio, no se si me confundes con otra persona o solo estas molestando porque no tienes nada mejor que hacer.
Desde que entre al servidor (finales de agosto) no eh cometido ningun tipo de fraude ni estafa (ni si quiera con spect que es lo que buscaba antes), hablas por hablar porque las personas que dicen que les estafe viven en tu mente(osea no existen), no entiendo esa mania reciente que justamente es conmigo si yo ni te topo y ni si queira eres un usuarios con los que tengo problemas IC, solo digo que si estas aburrido te recomiendo hacer algo mas, salir de casa y realizar actividad fisica por ejemplo
Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Jue Oct 27, 2022 5:15 am
Porfavor da buenas, evidencias, reporte innecesario
.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Jue Oct 27, 2022 5:20 am
Jose Cuadros escribió:Porfavor da buenas, evidencias, reporte innecesario
.

no hago reportes si no me afecta algo directamente, viniste a decirme estafador (sin prueba alguna tanto en foro como IG), vinieron a hacer DM luego de eso y no quieres que te reporte? sinceramente estoy siendo muy compasivo ya que por mi pido que se te de BAN por antirolear de forma tan absurda y luego por ser tan sinverguenza para negar todo estando en tu frente las capturas
avatar
Keviin Bazan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2022
Localización : Catamarca ARGENTINA

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Jue Oct 27, 2022 1:03 pm
eso es mentira yo soy el usuario kevin bazan tu llegaste y empesaste por que me querias vender fuimos al cajero y cuando te dije no quisiste y luego me llevaste en tu auto y lo volcaste conmigo a dentro y yo grabe todo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Jue Oct 27, 2022 2:43 pm
Keviin Bazan escribió:eso es mentira yo soy el usuario kevin bazan tu llegaste y empesaste por que me querias vender fuimos al cajero y cuando te dije no quisiste y luego me llevaste en tu auto y lo volcaste conmigo a dentro y yo grabe todo

repito, yo no tengo autos
vehiculos:

que ganan mintiendo? no lo se, pero me gustaria que pusieras dicho video aca porque en ningun momento de los logs se ve que haya ido a un cajero
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Dom Oct 30, 2022 5:06 pm
up
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Dom Oct 30, 2022 7:10 pm
[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Dom Oct 30, 2022 11:06 pm
1.- El sujeto ya estafó varias veces, además que tiene de malo de decir estafador?? Osea si le digo eso va a tener que reportar?

Si fuera más rolero me acusaria con la policía pero el reporta. Es un reporte innecesario hacia mi personaje.
2. No tengo pruebas graficas(Las buscaré) el sujeto cuando le dije estafador me rompió una puerta.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Dom Oct 30, 2022 11:44 pm
Jose Cuadros escribió:1.- El sujeto ya estafó varias veces, además que tiene de malo de decir estafador?? Osea si le digo eso va a tener que reportar?

Si fuera más rolero me acusaria con la policía pero el reporta. Es un reporte innecesario hacia mi personaje.
2. No tengo pruebas graficas(Las buscaré) el sujeto cuando le dije estafador me rompió una puerta.

pero pasa pruebas de lo que dices yo jamas estafe en todo lo que voy aca, además el estafador eres TU ya te hice un reporte por hacer estafa SIN SPECT (pruebas)
https://www.argentinaroleplay.com/t22765-reporte-kevin-bazan
Jose Cuadros
Jose Cuadros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 18/07/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Lun Oct 31, 2022 2:04 am
Bueno te callas y por decirte ratero, gay, heterosexual vas a reportar porque si??? Nose porque el staff aprueba eate reporte, espero que sea por el otro reportado.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Lun Nov 07, 2022 1:20 am
up
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Empty Re: [Reporte] Vito Soprano, Kevin Bazan y Nelso Rodroguez

Miér Nov 16, 2022 10:47 pm
[Reporte]  Vito Soprano,  Kevin Bazan y  Nelso Rodroguez Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.