¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Kervin Kuren
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Santiago de Chile

Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon Empty Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon

Jue Oct 27, 2022 12:51 am
Nombre IC: Cristian Kuren
Nombre reportado: [iGeorge Leon Pedro Salzar Peter Castle[/i]
¿Que sucedió? Bueno estaba en el taller y viene Pedro salazar y me dece que si le arreglo la Raptor me daba 5k yo accedi le hice el rol y espere a que me deira los 5k nunca me los dio llegan estos tipos diciendo cosas de amenazas uno con bandana Peter Castle en mastercars y George Leon saca un arma sin rolearla y me apunta alcabo de unos minutos me dispara matandome aparte llega con un auto atropellandome
Hora y fecha: 12,40
Otros: SS.


Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon Captur28
Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon Captur30
Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon Captur29
Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon Captur31
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon Empty Re: Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon

Dom Oct 30, 2022 4:07 pm
Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/01/2021

Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon Empty Re: Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon

Dom Nov 06, 2022 11:32 am
Reporte | NIP - NRE - NRA - CAR KILL | Peter Castle Pedro Salazar Gorge Leon Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.