nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Jeremias hannson PG,RK y Nulos conocimientos de rol. Empty [Reporte] Jeremias hannson PG,RK y Nulos conocimientos de rol.

el Sáb Jul 04, 2020 7:27 pm
Nombre IC:Felipe Castellani
Nombre reportado:Jeremias hannson
¿Que sucedio?Bien,Explico. Yo estaba buscando muertos con el auto funebre (Pertenezco a la faccion de funeraria) Y encuentro un cuerpo (El de la persona reportada) En la mansion antes de llegar a el ex taller Mastercars Viniendo de blueberry, La que esta pegada a el barrio motoquero. Lo agarro e meto en el auto. Luego veo a su lado una pcj 600 roja (Su moto) Como estaba prendida me fijo si estaba abierta y no lo estaba,Seguramente la cerro estando muerto. Ignorando eso subo al auto y veo que aparece el reportado corriendo hacia aca viniendo desde same. Directamente a buscar su moto (Rk. Ya que por rol el no sabe la ubicacion de su moto,Tiene que contactar a aseguradora o buscar por mano propia y vino directo hacia aca.) Y cuando me estoy yendo me grita "Ese es mi cuerpo" (Hablando sobre el cuerpo que yo meti en el auto) (Pg). Al escuchar eso vuelvo y le advierto por chat ooc que no antirolee mas y me dice okey. Lo cual se la iba a dejar pasar y no reportar. Pero hablando en off topic de discord me hicieron dar cuenta que si lo tenia que hacer. Pruebas tengo solamente cuando le advierto que no lo haga mas. Y sobre el grito de "Ese es mi cuerpo" No lo tengo ya que lo dijo utilizando el chat de voz.
Hora y fecha:17:26 aprox
Otros:Estoy harto de este usuario jeremias hannson e brayan magno. Todos mejor dicho,Este user tiene un gran desconocimiento de rol,Lo cual fue advertido e reportado miles de veces por su compartamiento e falta de conocmiento. No se si tendre las pruebas necesarias,Pero estas cosas son de su comportamiento habitual dentro del server,Ya fue advertido por staff y no recapacita. Fue jaileado miles de veces y no recapacita.
La ss de la advertencia por ooc:El unico material que tengo. Ya que no lo iba a reportar por lastima mas que nada,Ya me acostumbre a las actitudes de este user y los reportes e advertencia no lo cambia en nada entonces me parecia patetico realizar el reporte.
[Reporte] Jeremias hannson PG,RK y Nulos conocimientos de rol. Sin_tz11

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

Disfruta del server, Suerte !

Instagram:@Nacho_Guttierrez
Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

[Reporte] Jeremias hannson PG,RK y Nulos conocimientos de rol. Empty Re: [Reporte] Jeremias hannson PG,RK y Nulos conocimientos de rol.

el Sáb Jul 04, 2020 7:31 pm
Los logs tienen que ser sacados mediante captura y subidos a imgur, no en bloc de notas, ya que no puedo comprobar si fueron manipulados.

De igual manera, el reportado tiene 24 horas para pasarse.

nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Jeremias hannson PG,RK y Nulos conocimientos de rol. Empty Re: [Reporte] Jeremias hannson PG,RK y Nulos conocimientos de rol.

el Sáb Jul 04, 2020 7:34 pm
Dime la manera de cómo hacerlo correctamente para que no sea vea manipulado.

nachoocsdff
nachoocsdff
Aspirante
Aspirante

el Sáb Jul 04, 2020 7:45 pm
Ahora!

[Reporte] Jeremias hannson PG,RK y Nulos conocimientos de rol. Sin_tz12

Blucod
Blucod
Moderador
Moderador

el Lun Jul 06, 2020 10:47 am
Ya que se excedió el plazo estipulado, el usuario será sancionado.

Cierro.