¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/05/2022
Localización : Uruguay

REPORTE STAFF Stephen Tammet  Empty REPORTE STAFF Stephen Tammet

Jue Oct 27, 2022 5:46 am
[b]Nombre IC:[/b] [i]Lucass Sosa[/i]
[b]Nombre reportado:[/b] [i]Stephen Tammet y Joe Benedetti[/i]
[b]¿Que sucedió?[/b] [i]Estábamos en una persecución con la PD y me agarraron, cuando me agarraron me quedo bug el juego, yo avise, como se ven el las imágenes que iba a relogear ya que me había quedado bug, cuando reconecte no había mas nadie (el relogueo había tomado 2 minutos maso)  y se habían idos todos, pensé que habían pasado del rol, cuando al cabo de unos minutos viene Stephen Tammet y me congela diciéndome que vuelva al rol, el mismo que estaba ic e dutty a la vez me congela y me manda devuelta al rol y me obliga a hacerlo, al cual yo le accedí, cuando me empiezan a hacer el rol yo empecé a rolear mis heridas, ALGO SOBRE MI PERSONAJE, esperaba hacer un rol tan simple como era el de que me llamen a same y que me atiendan y de ahí a que me metan preso, pero este sujeto empezó a decir que estaba forzando rol, cuando simplemente estaba haciendo un rol sobre mi personaje, ya que había recibido un impacto de bala y me empezó a decir como que fabrica no era un hospital sin saber cuando fue el suceso del impacto de bala, a demás de agregar el mal uso del /do, a la causa le agrego lo de quitear, cuando en si reloguie y avise que lo iba a hacer, ya que quitie y entre enseguida. el rol de las heridas es simplemente sentido comun, si vos haces que el sujeto coloque el brazo en una posicion que hace que la sangre salga mas rapida no lo vas a poner asi, es sentido común, se te desangra y puede morir, y no es una suposición, es una realidad, ya que estaba roleando que me estaba desangrando por una bala. el mismo fue reportado de en fomra de staff ya que se encontraba ic y en dutty.
REPORTE STAFF Stephen Tammet  Captu104
REPORTE STAFF Stephen Tammet  Captu105
REPORTE STAFF Stephen Tammet  Captu106REPORTE STAFF Stephen Tammet  Captu107
REPORTE STAFF Stephen Tammet  Captu108
REPORTE STAFF Stephen Tammet  Captu109[/i]
[b]Hora y fecha:[/b] [i]27/10/2022(02:15)[/i]
/[b]Otros:[/b] Adjunto prueba que sustentan mis argumentos.
REPORTE STAFF Stephen Tammet  Captu103
REPORTE STAFF Stephen Tammet  Captu102
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

REPORTE STAFF Stephen Tammet  Empty Re: REPORTE STAFF Stephen Tammet

Jue Oct 27, 2022 3:22 pm
REPORTE STAFF Stephen Tammet  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

REPORTE STAFF Stephen Tammet  Empty Re: REPORTE STAFF Stephen Tammet

Vie Oct 28, 2022 2:24 am
Buen dia/tarde/noche.
En primer punto sobre el reporte, la mayoria de tus pruedas están editadas (recortadas) sin contar que las capturas puestas en el reporte están elegidas a tu beneficio y contado a conveniencia.
Desde un primer instante se te nota con escasas ganas de continuar el rol, tanto la forma de responder como en la forma de rolear (y lo antiroleado).
REPORTE STAFF Stephen Tammet  WXcJfgl
En este momento se puede ver como se indica que no quitees, a lo que de manera "rebelde" ignoras lo que se te indica y quiteas sin dar mas aclaraciones o explicaciones.

También se te olvidó explicar el motivo por el cual me puse duty, el cual coordinaste de manera OOC realizando MG para que tus amigos te busquen en auto a la hora de que vuelvas a loguear, evadiendo el rol por completo ya que estabas tazeado.
En cuanto al "sentido común".
No podés spawnear una bala en el interior de tu cuerpo que genere una hermorragia, todo producto de tu imaginación. Usando el sentido común, si tenés una bala generandote una hemorragia "tan grave" no hubieses salido de fabrica como lo hiciste, no hubieses escapado de la policia ni en vehiculo ni corriendo. También me gustaria ver una captura del momento donde esa bala impactó en vos y todo el rol que conlleva eso.
En caso de que el staff a cargo del reporte necesite mas capturas, se las presentaré por privado ya que tienen mensajes privados del servidor.


REPORTE STAFF Stephen Tammet  Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

REPORTE STAFF Stephen Tammet  Linea-imagen-animada-0160
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 29/05/2022
Localización : Uruguay

REPORTE STAFF Stephen Tammet  Empty Respuesta Lucass sosa

Sáb Oct 29, 2022 2:04 am
buenas noches, vengo a dar mi respuesta, para empezar, si quieren que muestre las pruebas con la pantalla completa las puedo mostrar , no tengo problema, no lo hice ya que mostre lo mas importante que era el rol, no se que tan relevante puede ser que en la captura se muestre mi personaje. Desde primer instante se ve como les aviso que voy a relogear, si yo veo bug al juego, me parece que se me hace imposible rolear, ya que seria un rol solo por chat ya que no podia ver lo otro, otra cosa no se que tanta diferencia puede hacer seguir el rol 30 segundos despues, (" ignoras lo que se te indica y quiteas sin dar mas aclaraciones o explicaciones.) 
yo dije como se ven en las ss mias y en las tuyas el por que relogueo.


otra cosa mas, se ve en mi explicación donde digo el por que se pone dutty y dije lo que claramente paso, sin mentir y dije que me volviste a llevar al lugar, el MG no se realizo, ya que mis amigos estaban conmigo cuando me agarraron, por lo cual ya sabían donde estaba y por lo cual como explique antes me fui por que no vi a nadie y no había nadie, me fui pensando que habían pasado del rol, ahora si quieres especular sobre lo sucedido, pido que muestres pruebas del MG ya que es una acusación sin respaldo alguno.

Ahora yendo al rol de la bala, le vengo roleando la bala hace un par de minutos y usted evade rol e hace una especie de NIP, ya que me estaba desangrando y usted no brindo ninguna atención, algo mas, si yo no tuviera ganas de rolear no hubiera roleado que tendría una bala, eso indica que quería hacer un rol mas grande e interesante. ahora seria muy nulo de mi parte parar con la policia si  estábamos huyendo de la misma, a demás corrí dos metros y me agarraron, no es que haya corrido 10 cuadras, a demás que estaba utilizando un vendaje, por eso podría realizar tantas acciones, si necesitan el rol del vendaje se lo puedo brindar.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

REPORTE STAFF Stephen Tammet  Empty Re: REPORTE STAFF Stephen Tammet

Sáb Oct 29, 2022 2:53 am
REPORTE STAFF Stephen Tammet  Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.