¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Lautaro Villa y  Exequiel Silvestre Empty [Reporte] Lautaro Villa y Exequiel Silvestre

Jue Oct 27, 2022 6:04 pm
Nombre IC: Rick Jones
Nombre reportado: Lautaro Villa y  Exequiel Silvestre
¿Que sucedió? Basicamente hacen un NIP Brutal, de la nada estos señores me vetan de su servicio por razones que no entiendo, primero ven mi ID y dicen por voice no le repares (el porque sinceramente no lo se) segun el reportado Lautaro dice que no me reparara por matarlo una vez en meca (queda claro que ya fui sancionado por ello y si es tema IC no tiene sentido que lo recuerde ya que una vez PK no deberias acordarte siquiera de quien te mato) al paso no hacen nada de reconocimiento y bueno dicen que me conocen sin siquiera tener alguna interaccion IC y OOC con los reportados, sinceramente no se que se traera esa gente pero bueno aca reporto por NIP y hasta MG por meter un tema OOC a IC

EDITADO: Revisando los perfiles de dichos usuarios me doy cuenta que tanto Lautaro como Exequiel son gente AJENA a la administracion del taller, que quiere decir? que ellos no tienen potestad de vetar a quien se les da la gana y justo revisando a Exequiel, el entro el 27 de octubre a mecanicos ESTE año por lo que digo ¿como sabria si estoy vetado? eso confirma que el reportado Exequiel le dijo que no lo hiciera por seguir enojado por un tema ya resuelto.

Pruebas de ingreso de Exequiel:

Hora y fecha: Logs del hecho
Otros:
Spoiler:
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Lautaro Villa y  Exequiel Silvestre Empty Re: [Reporte] Lautaro Villa y Exequiel Silvestre

Jue Oct 27, 2022 6:51 pm
Vengo a defender a mis mecánicos ya que soy el director de dicha facción el motivo de tu veto no es el que dices el mismo esta en nuestro apartado lista ic de nuestro discord hecha para tener un registro de los vetados de servicio en el taller:

Vetado: Rick Jones
Motivo: Amenazas, disturbio y agresión física hacia los mecánicos.

A lo cual no se esta incumpliendo ninguna de las normativas que estas mencionando.

Al staff que tome este reporte si tiene alguna duda con respecto a esto que me lo haga saber. Quedo atento a la respuestas siguientes.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Lautaro Villa y  Exequiel Silvestre Empty Re: [Reporte] Lautaro Villa y Exequiel Silvestre

Jue Oct 27, 2022 7:14 pm
Machu escribió:Vengo a defender a mis mecánicos ya que soy el director de dicha facción el motivo de tu veto no es el que dices el mismo esta en nuestro apartado lista ic de nuestro discord hecha para tener un registro de los vetados de servicio en el taller:

Vetado: Rick Jones
Motivo: Amenazas, disturbio y agresión física hacia los mecánicos.

A lo cual no se esta incumpliendo ninguna de las normativas que estas mencionando.

Al staff que tome este reporte si tiene alguna duda con respecto a esto que me lo haga saber. Quedo atento a la respuestas siguientes.

tan dificil era para los reportados decir eso?
se la pasaban insultando por voice de forma ooc y ni si quiera se molestaron en explicar el motivo ni nada pero ya, lo soluciono IC

NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Lautaro Villa y  Exequiel Silvestre Empty Re: [Reporte] Lautaro Villa y Exequiel Silvestre

Dom Nov 06, 2022 9:25 am
[Reporte] Lautaro Villa y  Exequiel Silvestre Report14

Debido a las pruebas aportadas por el jefe de la faccion , todo el veto es IC y no se cometio ningun antirol, el reporte quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.