¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
David Roman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2022

[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Empty [REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE.

Vie Oct 28, 2022 9:32 am
Nombre IC: David Roman
Nombre reportado: Nicolas shieda / Fabian Jones
¿Que sucedió? Estaba en nube luego de un tiroteo, el cual advierto a las autoridades del tiroteo.
de la nada cae pd y dandome las primeras palabras yo me subo al auto y me apunta.. el oficial lian como se ve se sube a su patruya esperando que haga alguna accion para empezar persecucion mientras que los otros dos oficiales de rango bajo al arrancar yo el sultan me disparan a quema ropa sin que yo les muestre algun tipo de peligro o algun arma.
entonces, ¿porque no hicieron persecucion como lo estaba por hacer el oficial que no tiene nada que ver LIAN? los cadetes dispararon sin previo aviso sin que yo les sea una amenaza o sin que yo les desenfunde algun tipo de arma.
Hora y fecha: 05:46
Pruebas https://www.youtube.com/watch?v=QB_J1UwXuRc
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Empty Re: [REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE.

Vie Oct 28, 2022 11:36 am
vengo a defender a mi PJ Nicolás Shieda:
claramente él mismo lo dice, hubo un llamado al 911 con un chabón con sus mismas caracteristicas que venía de un tiroteo, lo encontramos, y con armas apuntandoles, el tipo no obedece las ordenes, luego se sube a su auto como si nada, mientras lo apuntabamos mi compañero Fabian Jones y yo, y el tipo este haciendo un terrible NVVDPJ y NIP, se sube al auto como si nada y se da a la fuga, al saber que el sujeto está muy posiblemente armado, se le abren fuego a las ruedas, luego desenfundó su colt y fue PKeado, es pura interpretación de mi personaje al ver como un sujeto le da igual que le apunten dos armas y se da a la fuga como si nada, sabiendo que está armado y puede hacer daño a terceros.
avatar
David Roman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2022

[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Empty Re: [REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE.

Vie Oct 28, 2022 11:45 am
En el video se ve claramente que no me estaban apuntando antes de que yo suba al auto., no diga cosas que no son. tampoco me haga mg ic diciendo las cosas que dije en foro.. ^Asi que ahora soy cadete^ esas palabras me dijo el oficial en mineria al pedirme que retire mi vehiculo hace 5 minutos.
si vas a dar una respuesta que sea cuerente almenos.
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Empty Re: [REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE.

Vie Oct 28, 2022 11:51 am
te subiste al auto con dos policias apuntandote casi a quemarropa eso es no valorar la vida de tu personaje ni interpretar el mismo, y lo de cadete, no dije eso, además, vos cuando me viste, viniste hacia mí y me dijiste 'ah si vos sos, revisa foro' POR VOICE, claramente toda la situación por la que reportaste fue algo IC y si sentis que se te disparó sin razón, hubieses pedido un abogado y resolverlo ic, ya que en ningún momento no roleé el entorno, simplemente eras un sujeto peligroso armado escapando sin importarle su vida, pura interpretación de mi personaje.
avatar
David Roman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2022

[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Empty Re: [REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE.

Vie Oct 28, 2022 12:40 pm
CORRECCION. me subi al auto apenas los vi que se acercaban nisiquiera me habian hablado aun, que me hayan apuntado una vez subido al auto es diferente.
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Empty Re: [REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE.

Vie Oct 28, 2022 12:45 pm
te guste o no, no valoraste la vida de tu PJ, tenias DOS armas apuntandote y te fuiste, ya sea justo antes de subirte al auto o después, ignoraste las armas y te fuiste como si nada, sin contar que después tenías una MP5 apuntandote en la cabeza y desenfundaste la colt para intentar pkear a mi compañero, pero no viene al caso, en ningún momento no se roleó el entorno, que el staff que tome el reporte decida.
avatar
David Roman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2022

[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Empty Re: [REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE.

Vie Oct 28, 2022 1:04 pm
Tenes pruebas? si las tenes subilas que yo tengo mi defensa grabada y lo que paso en el momento ese.
avatar
David Roman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2022

[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Empty Re: [REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE.

Vie Oct 28, 2022 1:06 pm
Quieras o no Hicieron algo que no debian..
en la vida real hubieran empezado persecucion
o que crees por ser policia podes disparar sin tirar rol de entorno y nada? estas equivocado papi...
sos pd eso no cambia el hecho que sos un jugador mas.
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Empty Re: [REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE.

Jue Nov 10, 2022 2:14 pm
[REPORTE] Oficial Nicolas shieda / Fabian Jones NRE. Report14

El reportado dio su defensa y es valida , en caso de este llamado la policia puede actuar de manera correspondiente con su arma reglamentaria, el reportante arranco con su auto siendo apuntado eso es NVVPJ, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.