¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
David Roman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2022

[REPORTE] Franklin  Santana Dm a mi auto + iooc masivo. Empty [REPORTE] Franklin Santana Dm a mi auto + iooc masivo.

Vie Oct 28, 2022 7:07 am
Nombre IC: David Roman
Nombre reportado: Franklin Santana
¿Que sucedió? Estaba llegando a mineria de blueberry con musica, estaba trabajando 2 sujetos al llegar esta persona Franflin Santana le pega a mi auto porque yo tenia musica en el auto. okey me bajo y le digo bien que si no le gustaba la musica que utilice el comando /cd ya que el no la escucharia y yo si la escucharia y problema resuelto. el juego en ese momento se me cierra entro y tenia el auto roto le digo siguiendo rol que si lo tocaba nuevamente iba a tener consecuencias y ahi es cuando me empieza a insultar IOOC si parar.
Hora y fecha: 06: 20 am masomenos
Otros: luego de eso esta persona me insito a pegarle ya que eran demasiado los insultos IOOC
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=MmrXud1sa38
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[REPORTE] Franklin  Santana Dm a mi auto + iooc masivo. Empty Re: [REPORTE] Franklin Santana Dm a mi auto + iooc masivo.

Dom Oct 30, 2022 4:05 pm
[REPORTE] Franklin  Santana Dm a mi auto + iooc masivo. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[REPORTE] Franklin  Santana Dm a mi auto + iooc masivo. Empty Re: [REPORTE] Franklin Santana Dm a mi auto + iooc masivo.

Dom Nov 06, 2022 11:29 am
[REPORTE] Franklin  Santana Dm a mi auto + iooc masivo. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.