¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Empty [Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje

Vie Oct 28, 2022 9:55 am
Nombre IC: Micaela Chapuza.

Nombre reportado: Maty Zavaleta.

¿Que sucedió? Estábamos en fábrica fabricando AK-47 cuando llega éste sujeto acompañado de otro personaje, nos ve, se va, vuelve sacando su arma y me abate así sin más, sin antes haber roleado reconocimiento, matándonos haciendo todo el MG del mundo, y olvidando por completo la interpretación de su personaje, matando solamente a 2 personas, y dejando vivas a otras 2 teniendo la posibilidad de que en un futuro se sepa que fue él. En cuanto al NRE, quiero ver los logs de que roleó su entorno al haber disparado dentro de fábrica.
Me gustaría saber si hay la posibilidad de la devolución de los materiales debido al incumplimiento de la normativa de Maty Zavaleta y su amigo.

Espero respuesta no tóxica Smile

Hora y fecha: 27/10/2022 - 22:43

Otros: Adjunto imágenes de todo.

[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Sin_tz11

[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Mta-sc10

Adjunto también pruebas en donde Oaky especifica que SUPUESTAMENTE no se puede matar en fábrica, por lo tanto es mi reporte.


[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Unknow10


[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Empty Re: [Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje

Dom Oct 30, 2022 4:06 pm
[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Empty Re: [Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje

Dom Nov 06, 2022 11:30 am
[Reporte] Maty Zavaleta - DM > NRR > NRE > MG > Nula interpretación del personaje Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.