¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

[Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE Empty [Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE

Dom Oct 30, 2022 4:14 am
Nombre IC: Mhia Voltaje
Nombre reportado: Alex Karev
¿Que sucedió? Bueno, lo que sucedió fue simple, llego a minería con un amigo a lo que veo a un tipo con una palanca dentro del serie 4 de mi novio ic (Cervi Garcia), Cervi venía hacia el serie 4 (estaba minando) y el reportado se baja automáticamente del auto. Luego yo quiero subirme al auto para ponerle freno y cerrarlo, y por equivocación del juego me subo a la raptor amarilla que es la del reportado, acto seguido el tipo saca un arma así de la nada sin preguntarme quien yo era, sin dejarme bajar del vehículo para rolear que fue por equivocación, entonces lo que el chico hizo fue dispararme así sin más (haciendo NIP totalmente).
Hora y fecha: 29/10/2022 19:01 Hora dominicana.
Otros: Quiero aclarar que cuando palanqueó el auto en ningún momento tiró entorno por haberlo hecho al frente de minería dónde por rol hay muchas personas, lo que sería NRE.

Imágenes:
[Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE Mta-sc19 (screenshot desde la perspectiva de Cervi)
[Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE Img_2010 (Acá tengo el log de cuándo me mató)

PK: me mata sin algún tipo de reconocimiento previo ni motivo alguno.
DM: me mata sin razón.
NIP: no puede una persona asesinar a otra por simplemente subirse a un auto y mucho menos al frente de una minería que por rol hay muchas personas, añadiendo que se puso a robar al frente de la misma.
NRE: cuando palanqueó el auto no tiró entorno.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE Empty Re: [Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE

Mar Nov 08, 2022 6:34 pm
[Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE Empty Re: [Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE

Jue Nov 10, 2022 6:46 am
[Reporte] Alex Karev - PK l DM l NIP l NRE Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.