¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agus_caam
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/11/2021

Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel. Empty Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel.

Dom Oct 30, 2022 6:25 pm
Nombre IC: Agustin Caam
Nombre Reportado: Nicoolo Gastiglione, Joni Moralez, Jonhatan Coronel
Que Sucedio?
Explico lo Sucedido, Nicoolo Gastiglione Fue lo mas Antirol de la Historia, Que Sucedio? Primero que Todo Nicoolo Gastiglione Me estaba Palanqueando el Vehiculo a lo que lo Mato a Nicoolo ( Con su Respectivo rol), Hasta ahi todo Bien, lo que quiero resaltar es que no habia nadie el cual le Pueda Explicar lo que Sucedio. Hace un Rato Estaba en una llamada estacionado en ''Nube'', Me llega Nuevamente Nicoolo Gastiglione Junto con su Compañero Joni Moralez en una Nrg disparando hacia Mi, Lo que hay que Preguntarse, Cuales Fueron los Motivos para que hagan esa Dicha Accion? si yo lo Habia Matado a Niccolo Gastiglione como el tipo supo quien lo Mato, Una cosa Inexplicable, Bueno despues Me Matan y Joni Moralez al estar Muerto por que lo habia matado, Uso el /do para hablar estando Muerto Diciendo: Tengo Colt. Lo que Quiero hacer entender es que Informaron en otros Medios y me Fueron a Matar sin Razon Alguna.
Si el Staff no llega a entender bien lo Sucedido, pidame una charla en Dc o Por aca,Trate de hacer la explicacion lo ams corto Posible.
Si Necesita algunos Logs Pidame.

Hora y Fecha: 18:00 30/10/22
Otros:
Aca unas SS:
Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel. Grand_26
Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel. Grand_25
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel. Empty Re: Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel.

Mar Nov 22, 2022 3:44 pm
Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.




Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel. LOGO_FJS
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel. Empty Re: Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel.

Miér Dic 21, 2022 7:13 pm
Reporte A Nicoolo Gastiglione y a sus Compañeros Joni Moralez y Jonhtan Coronel. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.