¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty [Reporte] Axel Slade | MG

Mar Nov 01, 2022 9:44 am
Nombre IC: Gaston Romano
Nombre reportado: Axel Slade
¿Que sucedió? Trás recibir información IC del Flash de Axel Slade procedemos a perseguirlo, el cual al romper el motor a disparos, el usuario gana un enfrentamiento conmigo lo cual me pkea y minutos después caen un montón de personas a dispararnos cuando el sujeto nunca avisó absolutamente nada de lo contrario me gustaría que presente pruebas.
Hora y fecha: 03:17 -
Otros: A continuación adjunto pruebas de lo sucedido.

[Reporte] Axel Slade | MG  Mta-s221
[Reporte] Axel Slade | MG  Mta-s222
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty Re: [Reporte] Axel Slade | MG

Mar Nov 01, 2022 3:29 pm
Dios mío, no podes tener tanto odio en un jueguito, ahí aceptan el reporte y mando los logs del Walkie.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty Re: [Reporte] Axel Slade | MG

Miér Nov 02, 2022 7:19 am
[Reporte] Axel Slade | MG  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty Mi defensa sobre este reporte.

Miér Nov 02, 2022 6:06 pm
Mientras yo me estaba dirigiendo hacia nube, estos muchachos me empiezan a seguir con su sultán rojo, a lo cual obviamente por el Walkie empecé a decir mi ubicación y quienes me seguían. La persecución duro varios minutos ya que los que me seguían no lograban alcanzarme y yo todavía tenia el Walkie en la mano desde antes, mientras yo conducía en mi Flash Azul.

LOGS: Se puede apreciar como mi compañero preguntan "Donde andan" Refiriéndose hacia las personas que me seguían. (Cabe recalcar que el Walkie lo tenia equipado desde antes, ya que estábamos hablando sobre un tema)

[Reporte] Axel Slade | MG  Unknow40
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty Re: [Reporte] Axel Slade | MG

Jue Nov 03, 2022 11:47 am
El log que mostraste no te sirve como defensa ya que tu compañero pregunto minutos antes que spawnees el vehículo de NUBE, la persecución inicia
y te rompemos el vehiculo, por lo tanto puede ser que hayas editado el log o sino tus pruebas no son válidas ya que no mostraste donde informaste el lugar donde ocurrió el PK
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty Re: [Reporte] Axel Slade | MG

Jue Nov 03, 2022 12:23 pm
Sumado que afirmas el uso el walkie mientras manejas que claramente es PG
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty Re: [Reporte] Axel Slade | MG

Vie Nov 04, 2022 7:04 am
Como le buscas el pelo al huevo Gastoncito querido..

Si usamos tu lógica, tus pruebas sobre mi persona tampoco serian validas ¿Cómo puede ser que literalmente por un tiroteo entre "FAMILIAS" en tu cabecita pase que estoy haciendo "MG"? Si nos ponemos a pensar, tus pruebas tampoco son lo suficientemente validas para que yo sea sancionado, mínimo deberías presentar pruebas mas decentes como un video o algo mas evidente que demuestre que yo de verdad estoy haciendo "MG" y no solo la imagen del jueguito. Espero que el Staff sea consiente y tome en cuenta esto.  Neutral

Te recuerdo que en el Walkie hay un chat de voz para comunicarnos entre si por si no sabias. Obviamente en la persecución dicte todo por el chat de voz del Walkie, ya que no podía parar a ROLEAR que escribía en medio de una persecución, sabiendo que tengo un micrófono para ROLEAR chat de voz. Vuelvo a repetir, la persecución duro varios MINUTOS ya que ustedes no me alcanzaban.

Ah, y con lo que decís sobre el "PG" me extraña que un ex G.O diga algo como esto, sabes que el Walkie esta ahí por ROL, y por ROL lo puedo utilizar manejando al igual que el teléfono, ya que esta implementado dentro del servidor y no es algo que ponga en juego mi vida o no se pueda hacer en la vida real. (Si me equivoco quiero que un G.O me lo haga saber)
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty Re: [Reporte] Axel Slade | MG

Vie Nov 04, 2022 12:21 pm
[Reporte] Axel Slade | MG  Report16

Dejos otras 24h el reporte, para aclarar algunas cosas.
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty Re: [Reporte] Axel Slade | MG

Vie Nov 04, 2022 12:59 pm
Yo creo que la defensa que hice hacia mi persona es correcta, si jugamos con su misma lógica el reporte tendría que salir a mi favor ¿O no? Mad
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Axel Slade | MG  Empty Re: [Reporte] Axel Slade | MG

Sáb Nov 05, 2022 9:30 am
[Reporte] Axel Slade | MG  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.