¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
lucas sandoval
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Estifin Kurry  (me estafaron) Empty Estifin Kurry (me estafaron)

Miér Nov 02, 2022 7:34 am
hola mi nombre es Estifin Kurry vengo a reportar a Pol Dobla ,Lo que sucedio fue que iba a comprarle 17 de hierro a 22100 en total 1300 C/U y cuando le paso el dinero Pol Dobla se sale del server y me estafo y quiero ver si lo pueden solucionar..si me pueden devolver mi dinero ya que me hace falta .
2 de noviembre de 2022
hora:12:59 a.m.
aca les dejo la url del video donde se puede ver bien claro como le pago los 22100 y se sale del server URL:https://www.youtube.com/shorts/-MS_qqVkbc4?feature=share
se ve un poco mal porque mi pc es de bajos recursos y grabe con el cel pero se alcanza a ver todo espero que solucionen esta estafa por favor
muchas gracias STAFF ESPERO SU RESPUESTA
AT:Estifin Kurry
Tano
Tano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 13/03/2019
Localización : En Argentina Roleplay

Estifin Kurry  (me estafaron) Empty Re: Estifin Kurry (me estafaron)

Miér Nov 02, 2022 8:13 am
lucas sandoval escribió:hola mi nombre es Estifin Kurry vengo a reportar a Pol Dobla ,Lo que sucedio fue que iba a comprarle 17 de hierro a 22100 en total 1300 C/U y cuando le paso el dinero Pol Dobla se sale del server y me estafo y quiero ver si lo pueden solucionar..si me pueden devolver mi dinero ya que me hace falta .
2 de noviembre de 2022
hora:12:59 a.m.
aca les dejo la url del video donde se puede ver bien claro como le pago los 22100 y se sale del server URL:https://www.youtube.com/shorts/-MS_qqVkbc4?feature=share
se ve un poco mal porque mi pc es de bajos recursos y grabe con el cel pero se alcanza a ver todo espero que solucionen esta estafa por favor
muchas gracias STAFF ESPERO SU RESPUESTA
AT:Estifin Kurry




Estifin Kurry  (me estafaron) Report14

Para realizar un reporte tenes que seguir el formato correspondiente que te dejo abajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


avatar
lucas sandoval
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2022

Estifin Kurry  (me estafaron) Empty [Estafa] Pol Doblas el motivo :Estafa

Miér Nov 02, 2022 2:12 pm
nombre IC: hola mi nombre es Estifin Kurry vengo a reportar a Nombre reportado :Pol Dobla

Que sucedió? Lo que sucedió fue que iba a comprarle 17 de hierro a 22100 en total 1300 C/U y cuando le paso el dinero Pol Dobla se sale del server y me estafo y quiero ver si lo pueden solucionar..si me pueden devolver mi dinero ya que me hace falta .
Fecha y Hora :2 de noviembre de 2022 hora:12:59 a.m.

Otros: acá les dejare la URL del video donde esta la prueba https://www.youtube.com/shorts/-MS_qqVkbc4?feature=share
se ve un poco mal porque mi pc es de bajos recursos y grabe con el celular pero se alcanza a ver todo espero que solucionen esta estafa por favor
muchas gracias STAFF ESPERO SU RESPUESTA






Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

Estifin Kurry  (me estafaron) Empty Re: Estifin Kurry (me estafaron)

Jue Nov 10, 2022 11:06 am
Estifin Kurry  (me estafaron) Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




Estifin Kurry  (me estafaron) 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.