¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Martiniano Fidalgo
Ciudadano
Ciudadano

Currículum RADIO LA 100 Empty Currículum RADIO LA 100

Miér Nov 02, 2022 8:57 pm
Currículum RADIO LA 100 Jl11

Nombre: martiniano 

Apellido:fidalgo

Fecha de nacimiento:20/07/99

DNI:193729

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X): X

Nacionalidad: argentino ( bahía blanca)

Numero telefónico:19403

Experiencias laborales:minero, delivery,correo argentino,lenador, pescador,barrendero y asegurador

Estudios realizados: primaria, secundaria, universidad ISEP ( carrera de periodista) 

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
muy buenas mañana,tarde,noche sea donde sea que nos esten escuchando.
oyentes,tenemos una nueva noticia que ocurrió hace unos días en nuestra bella ciudad, un hombre de 47 años fue asaltado por dos hombres ,un menor de 16 años y un mayor de 22,esto ocurrió a las 8 de la mañana mientras la víctima iba a su jornada laboral en el correo como es costumbre,por lo que se sabe los dos ladrones siguieron todo el trayecto del taxi en una moto sanchez y cuando un semáforo se puso en rojo los ladrones se aprovecharon y entraron dentro del taxi para robarle al pobre hombre,  y ya dentro del vehículo y estando armados amenazaron de muerte al pobre hombre,si bien el hombre se negó a darles el dinero que tenia esto no fue suficiente para los ladrones que a la fuerza sacaron al hombre del taxi y  le dispararon en el pie izquierdo,  llevándose así  una cantidad aproximada a los 2300 dolares, el taxista no  sufrio ninguna herida y por otra parte el vehículo quedó en perfecto estado.
el hombre por su parte fue llevo de urgencias al hospital donde rápidamente fue operado con exito y luego de 3 dias recibio el alta para salir.
en cuanto a los ladrones fueron encontrados horas después en un hotel a las afueras de la ciudad,el menor que fue el que le disparo al hombre de 47 años fue detenido y tendrá que ir a juicio,por otra parte el mayor de 22 años quedo en libertad,ya que para el accionar de la justicia no interfirió en el asalto, a pesar de todo esto el monto de dinero nunca se encontró y no pudo ser devuelto a su respectivo dueño.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras.
quiero formar parte porque me veo con potencial ,hablar es algo q me caracteriza, siempre quise entrar a la radio es algo que me apaciona y me gusta mucho, además soy muy serio al momento de trabajar y cumplir mí trabajo 

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
por la capacidad que tengo de transmitirle a la gente lo que esta pasando,que el oyente siempre este atento es una de las cosas que siempre me gustaron y me gustan actualmente

Discord:fjdjaoslsk#5466

¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 
2-4 horas diarias 
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano

Currículum RADIO LA 100 Empty Re: Currículum RADIO LA 100

Jue Nov 03, 2022 10:04 pm
Currículum RADIO LA 100 Superv10

Buenos días/tardes/noches. Leímos su curriculum y le informamos que queda ACEPTADO
Debera contactarme via Discord para realizar la respectiva entrevista IC, de la cual se avisara fecha, lugar y hora.

Pablo Oconors

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supervisor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discord: Ousuna#8938