¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

REPORTE: Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark, Gaston Romano. (NRE x2 + NRR + NIP) Empty REPORTE: Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark, Gaston Romano. (NRE x2 + NRR + NIP)

Vie Nov 04, 2022 6:14 pm
Nombre IC: Axel Slade
Nombre reportado: Gaston Romano, Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark
Hora y fecha: 01/11/22 03:15 AM
Resulta que yo pasaba por nube y aparecen estos sujetos, de la nada empiezan a seguirme, a lo cual me empiezan a disparar y me rompen el auto tras una persecución que hicieron hacia mi persona. Luego de esta secuencia me matan sin rolear reconocimiento y no rolearon el llamado a la PDCL, cabe recalcar que yo llevaba bandana, según las normativas es obligatorio rolear reconocimiento si una persona lleva bandana puesta, de igual forma es algo básico y lógico de saber sabiendo que este muchacho era G.O  (YO TENIA /yo "Familia Slade - Chaleco", ellos deberían haberme roleado el chaleco para saber que era yo.) Suspect


REPORTE: Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark, Gaston Romano. (NRE x2 + NRR + NIP) Image_13
REPORTE: Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark, Gaston Romano. (NRE x2 + NRR + NIP) Image_14
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

REPORTE: Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark, Gaston Romano. (NRE x2 + NRR + NIP) Empty Re: REPORTE: Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark, Gaston Romano. (NRE x2 + NRR + NIP)

Vie Nov 04, 2022 7:16 pm
REPORTE: Dylan Cal, Bronn Shelby, Gonzalo Stark, Gaston Romano. (NRE x2 + NRR + NIP) Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.