¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Empty [Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH

Sáb Nov 05, 2022 1:50 pm
Nombre IC: Dallas Stoudenmire

Nombre reportado: Enzo Montanari

¿Que sucedió? Fui a cocaína a ver quién estaba, a lo que llego ya golpea mi auto, roleo retirar mi AK-47 y procedo a amenazarlo. Luego me voy y vuelvo para decirle que se retire de ahí. Cuando le digo eso comienza a chocar su auto contra el mío repetidas veces sabiendo que tengo un fusil de guerra en mi espalda, claramente no rolea esos choques. Luego de que él rompa motor de tanto chocarme, retiro mi AK-47 y procedo a dispararle dos veces (no rolea las heridas de esto tampoco) a lo que él decide retirar un machete sin ROL y a golpearme a mi que tengo un AK-47 en mi mano.

Hora y fecha: 5/11/2022 a las 14:40

Otros: Adjunto imágenes.

[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Mta-s130

[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Mta-s129

[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Mta-s128

[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Mta-s131

[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Mta-s133

[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Mta-s132
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Empty Re: [Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH

Dom Nov 06, 2022 9:36 am
[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Empty Re: [Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH

Mar Nov 08, 2022 3:31 pm
[Reporte] Enzo Montanari - NRA + DM + NVVPJ + NIP + DM Car + Troll + NRC + NRH Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.