¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sekuz
Sekuz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2022

[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] Empty [Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM]

Sáb Nov 05, 2022 7:04 pm
Nombre IC: Humberto Benavidez
Nombre reportado: Rick Jones
¿Que sucedió? El usuario mata a mi personaje por formular una discusión y ofenderlo frente u dentro de Aseguradora. Este mismo comienza a quejarse porque mi personaje habia estacionado su auto al costado de unas grúas, luego de esto y irse en su motocicleta, llega con una calabaza en su cabeza y un nuevo atuendo encima, comienza a hacerle un DM a mi personaje para posteriormente detenerse (este mismo no queria seguir el rol y dice que dejemos asi las cosas) finalizando esto, termina matando al personaje y realizando un entorno para PDLC con mentiras para que no lo atrapen. (mencionando que tiene un traje de una china con una bandana, saltandose el obvio hecho del bate que trae o hacia donde se escapa, de que su SKIN es de hombre y también de la calabaza que tiene)
Hora y fecha: Hace menos de 20 minutos. 5/11/2022
Otros:

PRUEBAS: ( https://imgur.com/a/vEMrMbT )
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] Empty Re: [Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM]

Sáb Nov 05, 2022 7:43 pm
Bueno mi defensa es el siguiente:

1.- Primero que nada, el tema NO fue DM porque estuve explicandote varias veces que la zona no es para estacionar, varias veces y respondes con insultos por IC y te digo que no me faltes el respeto como 2 veces, que haces? volver a lo mismo vinieron mas empleados y te dijeron lo mismo y bueno me cansaste, fui a otro lado a rolear cambiarme de ropa, ponerme una bandana y una mascara de calabaza, rolee todo como se debia
Provocacion:

Rol de cambio de ropa:

2.- no conforme con eso haces NIP porque antes de la golpiza llame a la PD por no hacer caso, te valio y seguiste de terco manteniendo tu auto ahi sabiendo que tambien hay guardias por lo cual deberias haberte ido
rol de pd:

3.- Y viendo que te vale todo decido sacarte a la fuerza y te quedas quieto a esperar a que te golpee, hasta que llegan los mismos STAFFs y en ningun momento me dijeron que pare o que estaba mal, solo te dijeron que si tienes problemas REPORTAS, y te propuse dejarlo asi si veias que el rol no era bueno, cosa que te negaste y dijiste que si continue rol

OC:

Conste que si rolee entorno, aca se ve
Rol de entorno:

PD: estuvimos buen rato tratando de sacar tu cadrona, cosa que no se pudo y no se en que acabo, la proxima no hagas que no te importa y no hagas reportes por que un ayudante te lo dijo, esto queda IC

[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] Mta-sc41
Sekuz
Sekuz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2022

[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] Empty Re: [Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM]

Sáb Nov 05, 2022 8:09 pm
1.- Primero que nada, el tema NO fue DM porque estuve explicandote varias veces que la zona no es para estacionar, varias veces y respondes con insultos por IC y te digo que no me faltes el respeto como 2 veces, que haces? volver a lo mismo vinieron mas empleados y te dijeron lo mismo y bueno me cansaste, fui a otro lado a rolear cambiarme de ropa, ponerme una bandana y una mascara de calabaza, rolee todo como se debia

El DM está garantizado y el mismo STAFF me lo confirmó, nunca he dicho que hiciste una falta al rolear 'colocarte ropa nueva o algo asi' solo recalco el error obvio que hiciste, si no está mas claro esto, adjunto un pequeño recorte que adjunté en las pruebas;

[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] OVP9Oeu

2.- no conforme con eso haces NIP porque antes de la golpiza llame a la PD por no hacer caso, te valio y seguiste de terco manteniendo tu auto ahi sabiendo que tambien hay guardias por lo cual deberias haberte ido

¿Es NIP ignorar a alguien? Lo que me estás diciendo es literalmente ridículo, ¿no puedo interpretar a mi personaje ignorar a alguien que lo molesta o le amenaza con algo? Dios mio. De todos modos, esto no tiene nada que ver con el reporte hecho. Si piensas que he hecho NIP solo por ignorar a tu personaje, reportame.

3.- Y viendo que te vale todo decido sacarte a la fuerza y te quedas quieto a esperar a que te golpee, hasta que llegan los mismos STAFFs y en ningun momento me dijeron que pare o que estaba mal, solo te dijeron que si tienes problemas REPORTAS, y te propuse dejarlo asi si veias que el rol no era bueno, cosa que te negaste y dijiste que si continue rol

Si quisiera devolver el golpe (cosa que estaria haciendo DM si fuera el caso) no podría, spameaste el golpe a más no poder hasta que el STAFF llegó a decir que estaba cansado de tí con tu DM.

¿Me propones dejar un rol que está tan bueno y ya tienes las consecuencias hechas por simplemente miedo al reporte? Amigo, literalmente querías evadir rol y me culpas de evitar esto mismo, no te entiendo. (sabiendo que ya le habias sacado toda la vida a mi personaje y era tu RESPONSABILIDAD remediar las cosas si no querias seguir el rol)



Sobre la PostData, si vas a aportar algo referente a tu defensa, adelante, no desvíes el tema principal de esto, como quejarte porque mi personaje no volvio al lugar para sacar su auto y reportarme por RK.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] Empty Re: [Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM]

Sáb Nov 05, 2022 8:21 pm
O no leeiste logs o leiste a conveniencia, te dije primero que salgas como 5 veces, ves que llamo a PD (es totalmente NIP si luego de llamar a PD sigues asi ignorandome IC) te valio madre, asi que simplemente me calentaste IC, no fueron solo los insultos, sino que estorbabas el paso cuando hay un cartel de prohibido el paso y exiges todavia a un encargado.

El ayudante poco o nada aporta aca porque el mismo nahuel le recomienda que hable bien y listo el solo te propuso reportar, te propuse mas no lo corte dejar el rol porque el señor ayudante al parecer no le gustaba y como es ayudante prefiero no discutirle, igual continuamos rol de todas formas, como dije TODO IC
Sekuz
Sekuz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2022

[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] Empty Re: [Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM]

Sáb Nov 05, 2022 8:41 pm
Spoiler:


Resalto y repito. Ignorar a alguien no es NIP. (Supongo que has visto a una Karen por internet, que han tenido que llamar hasta Dios para que deje de romper las bolas, pasa lo mismo aqui)

Si piensas que he hecho NIP solo por ignorar a tu personaje, reportame.

Con el caso que me vienes a resaltar del ayudante. Vuelvo a repetirlo;
¿Me propones dejar un rol que está tan bueno y ya tienes las consecuencias hechas por simplemente miedo al reporte? Amigo, literalmente querías evadir rol y me culpas de evitar esto mismo, no te entiendo. (sabiendo que ya le habias sacado toda la vida a mi personaje y era tu RESPONSABILIDAD remediar las cosas si no querias seguir el rol)


No menciono nada más y esperaré la respuesta de un STAFF. Creo que es perder el tiempo mencionando lo mismo una y otra vez lo claro que ocurrio aqui.

avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] Empty Re: [Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM]

Sáb Nov 05, 2022 8:54 pm
literalmente te pasaste por el forro el entorno de guardias, estacionamiento y llamadas a la PD para que salieras y dices que no es NIP?
bro dale un poquito de cara dale
NahuelRan
NahuelRan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 09/01/2021

[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] Empty Re: [Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM]

Dom Nov 06, 2022 10:30 am
[Reporte] Rick Jones [NIP + NRE + DM] Report14

El reportado presento pruebas validas de todo el rol, quedara desestimado. Ademas que el reportante cometio anti roles al no respetar el entorno y el llamado a la PD.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.