¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Teslav100
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2022
Localización : Bosques de Palermo

[Reporte] - PD que hicieron MG  (Condena injusta) Empty [Reporte] - PD que hicieron MG (Condena injusta)

Dom Nov 06, 2022 12:58 pm
Nombre IC: Axioma Cortes
Nombre reportado: Abigail Eastwood y Zaid Baker.

¿Que sucedio?

Le fabricaba una Colt silenciada a un chico termino y no lo veia en Fabrica(yo le dije que se queda al lado mio y se fue sin mi cuando termine de fabricar),tire la Colt sobre la parte de fabrica y no la tenia en el inventario (la tire sin rol solo usando el SOLTAR) me queria escapar sin la colt y llega  a los minutos la PD , me matan y me revisan los PD y me dicen "Esta limpio este "(Va por rol no vieron la colt) bueno esto paso en SAME, sigo el rol  todo y me llevan preso por cod 55 y 58 por portar una colt silen (Aclaro tire la colt antes de que me viera la PD,la deje por la mesa de Colt 45 simple.

La cosa es que yo tire la colt y el chico la tomo luego (nuleo porque tomo el arma y salio del juego) pero los PD me dijeron que me metieron preso por portar armas cuando yo no tenia nada ensima va no tenia la colt.

Puede ser que los PD pensaron que queria fabricar y quitear, yo no queria hacer eso pero el chico que tomo la colt se fue y quiteo por su cuenta, es mas yo le dije que no lo haga.

Tire el arma antes de que PD llegara y la tome de nuevo pensado que estaria el chico y al no verlo la volvi a tirar ,casi llegando a la salida de fabrica los PD me encuentrar y me tiran a matar (obvio habia mas personas dentro de fabrica igual no conocia a nadie ) yo tenia un kit de reparacion en la mano (aclaro esto porque me pusiero articulo 58 y yo no tenia ningun arma, luego articulo 55 por atentar contra los PD y cuando nunca hice nada aparte de estar contra un pilar de fabrica ).

No estoy de seguro si es MG porque no se como sacaron que fabrique colt silenciada pero supongo que si.La cosa que antes que llegara la PD a fabrica yo ya no tenia el arma y estaba por la zona de las Colt 45 simple simple (Por la entrada,intente ocultarla sobre otras cajas para ver si podia ocultarla y cuando me fuy al poco tiempo mi amigo la encontro y la tomo).Tarde en hacer el reporte porque consulte a mas de un staff.

Reporto a Abigail Eastwood porque me redacto al condena e los articulos,Zaid Baker porque me reviso y no encontro nada por rol.

Si seria posible que me sacaran esos articulos y esa multa de 10.000 seria perfecto pero si no se puede esta bien.

[Reporte] - PD que hicieron MG  (Condena injusta) Notepa10
[Reporte] - PD que hicieron MG  (Condena injusta) Notepa11
[Reporte] - PD que hicieron MG  (Condena injusta) Proxy_24
LorenzoOrozco
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 26/03/2022

[Reporte] - PD que hicieron MG  (Condena injusta) Empty Re: [Reporte] - PD que hicieron MG (Condena injusta)

Dom Nov 06, 2022 1:07 pm
[Reporte] - PD que hicieron MG  (Condena injusta) Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.