Ir abajo
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Ficha de personaje] Damian Villafane Empty [Ficha de personaje] Damian Villafane

Mar Jul 07, 2020 3:38 am
21 - 10 - 1997.


Salta, Argentina.


[Ficha de personaje] Damian Villafane 58740710


Nace el único hijo del joven matrimonio entre Antonio Villafañe y Adrienna Carpentiere, llevando así felicidad de verdad al hogar donde lo único que hacía feliz a esa familia era la riqueza de la cual gozaban.

Capitulo 1:  Infancia y adolescencia.

Desde muy pequeño Damian solía tener toda la atención de su familia, convirtiéndose así en el consentido del hogar. Estudiaba en los mejores y mas costosos colegios de su localidad, también practicando deportes en su tiempo libre como por ejemplo rugby y tiro deportivo. Desarrollo un carácter arrogante por culpa de sus compañeros, tanto de rugby como los del colegio, el único lugar donde el podía ser el, era en el campo de tiro... por cierto era el único joven que asistía al campo de tiro, siempre acompañado de su padre y los amigos su padre. Resalto mucho en los tiros ya que le dedicaba mucho tiempo, incluso a veces faltaba a practicas de rugby por quedarse a disparar. También destacado por ser un gran atleta en su equipo, sus compañeros los buscaban mucho y lo seguían, ya que era considerado como una estrella deportiva en su localidad, por su gran reacción y velocidad al tener el balón. Gracias a esas habilidades también era un experto disparando, en un momento cansado de disparar en el mismo campo de tiro durante años, empezó a cazar animales de manera deportiva junto a su padre, y resulta que el nunca fallaba, por eso también los amigos de su padre lo admiraban mucho.

Un día cazando, lastimo a una persona tras haberla confundido con un animal, entonces el se acerco y vio que estaba mal herido, era un sujeto que se encontraba espiando al padre de Damian. El padre de Damian, Antonio; seria un juez corrupto acomodado por grandes empresarios, siendo un fanático absoluto de la religión católica, buscado por muchos el siempre se refugiaba en un country privado alejado de la ciudad. Retomando al momento que Damian hiere al sujeto llama a su padre para contarle lo sucedido, por lo cual llega su padre junto a sus amigos y lo suben a una camioneta, llevándolo a un terreno lejano para interrogarlo... el padre llama un medico y una enfermera así atendían al sujeto pues no querían matarlo porque antes querían información de quien lo habría mandado, etc. Muy atento se lo notaba a Damian mirando todo, observando cada detalle de cuando curaban al sujeto, y luego viendo como recuperaban al tipo, se asombro y ahí fue donde agarro su cariño por la medicina.


Capitulo 2: Estudios y negocios en Estados Unidos.

Aquí comienza la parte mas "alocada" de su vida por así decirlo, ya que en la facultad de medicina conocería a un joven italiano llamado Joe Gennovese, con el cual entablaría una amistad inseparable. El padre de Damian siempre le repetía una frase... "El libro mas importante después de la santa biblia es un libro de derechos penales." palabras que el nunca olvidaría por lo cual el bien instruido joven estudiaba medicina y al mismo tiempo tenía claro sus derechos, no quedándose conforme viaja a EE.UU para continuar con sus estudios, donde apenas al llegar se encuentra bien acomodado entre la "high society" también aprendería que para que le vaya bien, tiene que ensuciarse un poco. Teniendo en claro los consejos de su padre y utilizando todos sus conocimientos, organiza un grupo para así poner en practica su espíritu de líder, donde tiempo después Joe Gennovese llegaría para ser su mejor amigo de máxima confianza. Las cosas se pondrían un tanto complicadas en EE.UU para Damian ya que la policía solía estar detrás de el, por lo tanto decide volver a Argentina para continuar con los negocios pero esta vez de manera legal, llevándose gran cantidad de dinero echo por drogas y tráfico de armas en EE.UU.


Capitulo 3:  De vuelta en Argentina.

Llega a Buenos Aires - Argentina y con el dinero que tiene decide comprarse una mansión alejada de la ciudad, donde viviría junto a Joe y sus trabajadores...

[Ficha de personaje] Damian Villafane Mta-sc10

Continuará...
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Ficha de personaje] Damian Villafane Empty Re: [Ficha de personaje] Damian Villafane

Miér Jul 22, 2020 6:18 am
alta casa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.