¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChinitoH
ChinitoH
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/06/2022
Localización : Berazategui

[Reporte] a Freddy Romano - NIP Empty [Reporte] a Freddy Romano - NIP

Miér Nov 09, 2022 2:28 pm
Nombre IC: Cheen Chu Leen
Nombre reportado: Freddy Romano
¿Que sucedió? Me encontraba procesando materiales en la planta de procesado, cuando llega este sujeto en su vehículo a vender un "Fierro". Cuestión que yo le pregunto si el fierro era para "enfierrar" (en ningún momento de mala manera), a lo que el señor me dice que le hablé bien y roleando que "me mira mal", le dije que no quería ningún fierro a lo que me responde diciendo "entonces no me hagas perder el tiempo". Cuando en ningún momento le dije que me interesaba comprar nada. Se enoja solo, se coloca la colt45 en las manos y procede a disparar al aire 1 sola vez (roleando con un bind mal escrito). Apenas unos minutos después decido irme del lugar (pensando en irme a mi departamento) pero veo que el acceso de entrada y salida de la planta procesadora estaba bloqueado por el auto del señor Freddy. Esperamos a que lo corra y nada, le gritamos que quite su auto del medio y nada, (se ve claramente en la captura de pantalla que el señor está sentado en unas escaleras pasando el tiempo), yo después de escribirle en ese momento al staff Brandom (como se ve en logs) veo que el sujeto estaba a mi lado, parado fuera del coche. En ese momento pensé que se había teletransportado hacia ese lugar porque en ningún momento lo vi correr hacia mi coche y además lo vi venir de atrás hacia la puerta de mi lado (pudo ser que vino corriendo, pero yo no lo vi en ningún momento) pienso que el señor se tepea metros atrás de nuestro coche y procedo a decirle por chat OOC que se va a foro por admin abuse. Es en ese momento que el señor decide correr apenas su coche y logro salir de procesadora. Luego de eso el señor me sigue (porque claramente tenía ganas de joder a alguien) y hacemos unas vueltas por la ciudad tratando de perder al sujeto. Después de varios impactos con los coches ya humeando, el señor se baja (no sé qué quería hacer el sujeto) y choco su auto para que el señor se caiga, en ese momento Brandom Jimenez escribe por el Chat OOC y el señor Freddy se pone en Duty y se tepea a mi coche mientras yo huía de la situación. Acto seguido me congela para que yo le hable y para hacerse la víctima con los demás staff presentes
Hora y fecha: Hora: 13:10. Fecha: 09/11/2022
Otros: (CAPTURA DE LOS LOGS) 13:11hs a 13:13hs el sujeto se enoja solo. 13:17hs a 13:19hs el sujeto tiene el coche bloqueando el único acceso de procesadora. 13:19:15hs a 13:20:36 tenemos una persecución con el sujeto en ambos vehículos. 13:21:03hs el Staff Brandom escribe en el chat OOC.13:21:07hs el sujeto se pone en Duty y se tepea a mí. 13:21:32hs el sujeto me congela encima de mi coche. [Reporte] a Freddy Romano - NIP Sin_tz10
[Reporte] a Freddy Romano - NIP Sin_tz11
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] a Freddy Romano - NIP Empty Re: [Reporte] a Freddy Romano - NIP

Vie Nov 11, 2022 5:04 am
Buenas, soy Freddy Romano.
Primero que todo no entiendo donde está el "NIP" Todos los insultos fueron IC, es parte de mi personaje, Cerrar procesadora con un auto tampoco lo veo mal, como se pueden ver en los log's me acusas de "Admin abuse" ¿Donde? Y ¿Cuando? en ningún momento use los comandos del staff, aparte cuando chocastes mi auto sin rolear Herida [NRH] Y te fuiste, por eso puse "Listo" por el /b y me hice Tp, estas cosas las pueden afirmar los staff en ese momento, ya sea Machu o Tanteo que estuvieron en el "Rol" si lo quieres llamar así.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte] a Freddy Romano - NIP Empty Re: [Reporte] a Freddy Romano - NIP

Jue Nov 17, 2022 6:56 pm
[Reporte] a Freddy Romano - NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.




[Reporte] a Freddy Romano - NIP LOGO_FJS
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1057
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] a Freddy Romano - NIP Empty Re: [Reporte] a Freddy Romano - NIP

Jue Ene 05, 2023 2:43 am

[Reporte] a Freddy Romano - NIP Report14

Teniendo en cuenta que las pruebas brindadas son todas de tipo LOG, ignoraremos la acusación sobre cerrar la entrada de procesadora, sin embargo esto no tiene sanción ya que es IC, debes llamar una grúa de PDLC.
Por otro lado, la negociación del arma fue totalmente discreta para evitar alterar el entorno del sitio, asimismo los insultos son viables ya que forman parte del rol IC.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.