¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thomas Uncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2020

[Apelacion] - Esteban Rossi Empty [Apelacion] - Esteban Rossi

Mar Jul 07, 2020 6:23 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Esteban Rossi
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Esteban Rossi
MOTIVO DEL BANEO: Macros en procesadora: para empezar me quiero responsabilizar por haber hecho uso de macros. Quisiera aclarar, igualmente, que fue la primera vez que hice lo mencionado anteriormente y me hago cargo de eso. Para mi fue, en su momento, "el camino más fácil", dado que previo a procesar estuve horas farmeando y recolectando materiales entre mi grupo de amigos. Esto no justifica mis actos y lo entiendo, pero me gustaría dejar en claro que asumo haber usado macros y estoy arrepentido al respecto. Estoy muy conforme con la comunidad y quisiera poder seguir siendo parte de ella. Yo, por otro lado, nunca apoyé ni estuve de acuerdo con el uso de macros, o programas que faciliten las cosas en términos generales y, cuando fue necesario, di nombres de personas que abusaban de los mismos, así también como di nombres de personas que duplicaban armas (y lugares donde estaban guardadas), entre otras cosas. Para terminar (insisto) me gustaría una oportunidad de empezar de cero y poder seguir formando parte de esta comunidad con la cual estoy super agradecido.
FECHA Y HORA DEL BANEO: 04/07 Hora entre las 5 o 6 de la mañana
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Apelacion] - Esteban Rossi Empty Re: [Apelacion] - Esteban Rossi

Mar Jul 07, 2020 1:50 pm
Deja de hacerte la víctima, siempre que encontras cualquier tipo de bug le sacas provecho, sin mencionar que sos un antirol de primera, esta es la segunda vez que te dan ban permanente, anda a jugar a un freeroam. Y deja de decir que no estas de acuerdo porque encima de utilizar macros incentivas a todos los pibitos que te siguen a utilizarlo, lo incitas a que sean igual de antirol que vos.
avatar
Invitado
Invitado

[Apelacion] - Esteban Rossi Empty Re: [Apelacion] - Esteban Rossi

Mar Jul 07, 2020 5:39 pm
@damianvillafane se lleva una advertencia en foro por meterse en una apelación de baneo ajena.

Por otro lado, esperemos a que quien te baneo te conteste.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Apelacion] - Esteban Rossi Empty Re: [Apelacion] - Esteban Rossi

Jue Jul 09, 2020 10:34 am
Debido a la ayuda que brindaste al staff en tiempos anteriores en cuanto a las armas duplicadas se te otorgará el baneo pero tus materiales serán borrados. Esperemos no vuelva a realizar dicha acción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.