¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Empty [Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel

Vie Nov 11, 2022 11:18 am
Nombre IC: Micaela Chapuza.

Nombre reportado: Rango Oconner.

¿Que sucedió? Estábamos por realizar una caída, en dónde no llamamos la atención para nada, y cae toda la policía, a lo que me mata Rango de un lugar donde, como se ve en el vídeo, no se ve su personaje.

Hora y fecha: 10/11/2022 - 01:48

Otros: Adjunto pruebas gráficas.


[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Empty Re: [Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel

Vie Nov 11, 2022 11:35 am
[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Empty Re: [Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel

Vie Nov 11, 2022 1:28 pm
Buenas tardes, me paso por el reporte para agregar algunas pruebas las cuales podrían llegar a desmentir el supuesto Bug Pixel que el reportado realizo. Agregare dos pruebas las cuales una es desde la perspectiva del reportado y otra perspectiva del reportante.

Rango OConner:

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Mta-s186




Micaela Chapuza:

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Mta-sc44




Eso es todo, recordar que me paso como staff del servidor por el reporte no como usuario. Gracias y buenas tardes.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3118
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Empty Re: [Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel

Vie Nov 11, 2022 4:29 pm
Con todo respeto, Oaky, nunca te nombré, no me parece que intervengas en este reporte, te pido que dejes que el usuario se defienda por cuenta propia. Dejo todo en manos del staff que tomó el reporte.


[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Linea-divisoria-imagen-animada-0147
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Empty Re: [Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel

Sáb Nov 12, 2022 8:45 am
Luxy escribió:
Nombre IC: Micaela Chapuza.

Nombre reportado: Rango Oconner.

¿Que sucedió? Estábamos por realizar una caída, en dónde no llamamos la atención para nada, y cae toda la policía, a lo que me mata Rango de un lugar donde, como se ve en el vídeo, no se ve su personaje.

Hora y fecha: 10/11/2022 - 01:48

Otros: Adjunto pruebas gráficas.

Buenos días a todos, paso a defenderme de el supuesto ´´Bug Pixel´´

Como se puede ver en tu propio video, el cual utilizaste como prueba, se me ve perfectamente rodando al principio del video y al final, al terminar de rodar se me ve la cabeza,  mi intención al dar vueltas no es hacer BUG, es esquivar tus balas, como te digo, se me ve la cabeza cada vez que termino de rodar, cuando mi personaje se queda quieto, disparo y te pego un one tap, lo cual me muevo rápidamente y se puede apreciar en el segundo 0.1 de tu video, en este segundo se ve abajo izquierda mi cabeza y el fuego que sale disparado de la Deagle antes de pegarte en la cabeza. Los invito a poner el video que subió la reportante en 0.25 de velocidad, así se puede apreciar con mas certeza que no es un ´´Bug Pixel´´.



Pruebas mas detalladas (Comparen las fotos con el video, solo resalté mi PJ):

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Captur69

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Captur70





Pasen buen resto del día.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Empty Re: [Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel

Sáb Nov 12, 2022 7:17 pm
[Reporte] Rango Oconner - Bug Pixel Report14

- Observando las pruebas aportadas por la reportante Micaela Chapuzas (Luxy) y luego al ir hacia la zona junto al staff Nahuel Rivero para comparar e igualar la situación que presento el reporte y por lo visto no hubo ningún Bug Pixel ya que el reportado rodó de su izquierda hacia la derecha al quedarse firme disparo abatiendo al reportante.

Reporte invalido.

Cierro el reporte y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.