¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] Blucod  Empty [Reporte] Blucod

Mar Jul 07, 2020 6:49 pm
Nombre IC: Damian Villafane
Nombre reportado: Blucod - Julieta Martinez
¿Que sucedió? En mi propiedad IC encontraron dos tec "bugeadas" me las quito el staff Blucod acusándome de aprovecharme de que la pared no tiene colisión, le explico que yo las deje en la chimenea, y un amigo me las movió para bromear, pero nunca con intenciones de bugear ni de aprovecharse de nada. Ahora lamentablemente todos los que lean esto van a saber IC donde las escondía. Me pusieron un cartel de entorno "Comunicate con un MOD" me comunique y no se soluciono nada, lo busque por el servidor y me dijo que venga a reportar, aquí estoy y espero la devolución de mis dos armas.
Hora y fecha: Hoy entre la mañana y tarde.
Otros: Este reporte se podría haber evitado con solo una advertencia de decir "Mira esto estaba bugeado ahí, explícame que paso, y no lo vuelvas a hacer" Punto, pero lamentablemente siempre llegando a estas instancias, espero que se pueda llamar la atención al staff.

Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

[Reporte] Blucod  Empty Re: [Reporte] Blucod

Mar Jul 07, 2020 7:23 pm
Si esto no es aprovecharse de la pared sin colisión, no se que es.

[Reporte] Blucod  Unknow11[Reporte] Blucod  Unknow10
avatar
damianvillafane
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte] Blucod  Empty Re: [Reporte] Blucod

Mar Jul 07, 2020 7:52 pm
Como se nota que me tenes bronca.
"le explico que yo las deje en la chimenea, y un amigo me las movió para bromear, pero nunca con intenciones de bugear ni de aprovecharse de nada."

No entendes eso simple o no queres entenderlo mejor dicho.
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 23/03/2020
Localización : En la banlist jaja

[Reporte] Blucod  Empty Re: [Reporte] Blucod

Miér Jul 08, 2020 10:47 pm
Como staff designado paso a tomar y cerrar el reporte.

Se encontraron dichas armas que estaban en ese lugar, no se puede corroborar tu versión pero de igual forma sea broma o no las armas serán borradas y tu amigo en caso de que sea verdad lo de la broma será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.