¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lautaro Alibal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/04/2022
Localización : No se

[Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM) Empty [Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM)

Sáb Nov 12, 2022 3:43 am

Nombre IC: Sebastián Floyd
Nombre reportado: Zork Lombardo - Matthew Lombardo
¿Que sucedió? Primero que todo tiempo antes me encontraba pasando por un lugar ic, a lo que viene el sujeto Zork Lombardo y me mira los guantes sin solicitar nada por /do. Luego más tarde, estaba normal pasando por fábrica y de la nada viene Matthew Lombardo sin rolear reconocimiento y me comienza a disparar sin ningún motivo. Luego de haber roleado heridas, me voy a otra parte y a lo que viene Zork Lombardo a terminar de matarme
Hora y fecha: 21:20 - 21: 30 Hora Colombia 11/11/2022
Otros: Zork Lombardo. Forzar Rol: Cuando me vió los guantes no me solicitó nada por entorno, NRR: Cuando me mató al final, no me hizo ningún rol de reconocmiento. Matthew Lombardo. NRR: Cuando me disparó, anteriormente no realizó ningún rol de reconocimiento

[Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM) Captur18

[Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM) Captur16

[Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM) Captur17

Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM) Empty Re: [Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM)

Dom Nov 13, 2022 9:55 am
[Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM) Empty Re: [Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM)

Jue Nov 17, 2022 10:32 am
[Reporte] Zork Lombardo (Forzar Rol - NRR - DM) | Matthew Lombardo (NRR - DM) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.