¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Danifire
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Empty [Reporte] A Staff Akali Sheida Admin Abuese y Corrupcion de staff

Sáb Nov 12, 2022 3:43 am
Nombre IC: James Leon Lucas

Nombre reportado: Akali shieda

¿Que sucedió?: todo comenzo cuando pedi ayuda para recuperar unidad de taxis de unt ipoq ue la habia robado la cual es delton. le implore ayuda a la staff y solo quedo cagandose de la risa en silencio, me mataron en nube con CARKILL.  y sigio ignorandome, luego aparesco en hospital un pibe me empieza  pegar porque me puse afk para llamar al staff y pedirle otra vez que me ayudase  con el tema de la unidad y pasa de largo de mi, a loq ue cuando el tipo sigue golpeando y yo me defiendod e este, me jailea a mi ya que no se le puede pegar a su amigo pablo. y a los aliados suyos que robaron unidad de taxi, ya que al parecer los jails solos e dan a los enemigos de sus amigos a lo cual me jailea por DM pero a el no a la hora de que me lo hiso a mi notandose una obvia corrupcion de staff, no es la primera vez que lo hace segun otros usuarios. lamentablemente el señor teodoro tampoco hiso nada alr especto cuando le avise aprovechando que estaba ahi. Me demean a mi y el staff se caga de risa, yo me defiendo y me jailean por pegarle a su amigo juan. PIDO PORFAVOR que O SANCIONEN AL STAFF, O SANCIONEN A LOS ALIADOS DEL STAFF, ya que fui solo yo el afectado mientras que los 3 se cagaband e la risa.y como pueden ver a mi me iniciaron haciendo dm pero no  sancionan al que empezo por ALIADO
Hora y fecha: 12/11/2022 - 02:49

Otros: Adjunto pruebas gráficas.

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Mta-screen_2022-11-12_02-49-27

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Mta-screen_2022-11-12_02-49-04

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Mta-screen_2022-11-12_02-55-00

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Image

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Image

Última edición por Danifire el Sáb Nov 12, 2022 3:44 am, editado 1 vez (Razón : faltaba 1 nombre)
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Empty Re: [Reporte] A Staff Akali Sheida Admin Abuese y Corrupcion de staff

Sáb Nov 12, 2022 4:26 am
Buen día rey Very Happy

Mmmh, he leído el reporte dos veces y sigo buscando el motivo por el cual realice mi AA (Admin Abused) y la Corrupción de staff. Creo que te has equivocado de reportado y sí, si no respondí los PM's es porque estaba ocupado. Pido que en lo posible realices el reporte en foro hacia los usuarios que cometieron el antirol hacia tu persona.

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Ldvyje10

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Standa11
Machu
Machu
GameOperator
GameOperator

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Empty Re: [Reporte] A Staff Akali Sheida Admin Abuese y Corrupcion de staff

Sáb Dic 31, 2022 5:12 pm
[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Report14

Cierro reporte.

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

[Reporte] A Staff Akali Sheida  Admin Abuese  y Corrupcion de staff 8fc6ee10