¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ElMatias12
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/06/2022

[Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do Empty [Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do

Sáb Nov 12, 2022 9:48 pm
Nombre IC: Jose Alverez
Nombre reportado: Ryo Urushibara

¿Que sucedió? Todo comienza ayer en un tiroteo que tube con la PD, donde el reportado me choca aproposito, e insulta, yo procedo a ejecutarlo en ese momento, y leugo de ejecutarlo el reportado escribe por el /do cosas que no van ahi, y hoy mismo estaba procesando en procesadora y el pibe llega de la nada y me ejecuta, sin rolear reconocimiento, luego de matarme se da a la fuga, sin rolear entorno, el no deveria recordar nada, devido a que yo lo ejecute a reportado, eso es todo, espero que tenga una buena sancion.

Hora y fecha: 18:23 el dia 12/11/2022
Otros: Nada mas, creo que fui bastante claro, perdi una colt-45 por la culpa del reportado.

[Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do Image10
[Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do Image11
[Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do Image12
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do

Dom Nov 13, 2022 10:04 am
[Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
nointeresa
nointeresa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 06/10/2022

[Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do

Mar Nov 15, 2022 4:10 am
yo iba tranquilamente en direccion hacia monte hermoso cuando sin intencion y por el lag me choque con el pibe, éste mismo iba en direccion contraria y se lo veía herido, a lo que el me llama por chat de voz y yo, ingenuo y con intencion de ayudarlo me doy la vuelta hacia su posicion.
al momento de yo querer decir algo o brindarle ayuda, el saca su arma y me mata sin motivo alguno; seguido de eso comienza a insultarme por voz, de ahí mi mal úso del Do...
el siguió haciendose el canchero por voz a lo que yó, sin previo aviso quiteo para no perder el tiempo escuchando semejantes gansadas ya que no habia Staff's On para comentarles la situación por Pm.
recálco que ésto pasó entre las horas mas turbias del srvr... 4 y 6am.
éste cabron se inventó mitad del reporte y su unica "evidencia" fueron unos logs sin sentido donde solo se ve mi mal úso del Do, en mi defensa no tengo capturas ya que no pierdo el tiempo lidiando con éstas criaturas.
cabe destacar que tambien perdí una colt y no vine llorando a reportarte.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do Empty Re: [Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do

Miér Nov 16, 2022 4:18 pm
[Reporte] Ryo Urushibara - NRE,NIP y Mal uso del /do Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.