¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
LifeGod
LifeGod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Empty [Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK

Jue Nov 17, 2022 1:02 am
Nombre IC: Exequiel Romano

Nombre reportado: Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp

¿Que sucedió?
- Bueno lo que sucedio fue lo siguiente, luego de una reunion IC en una de las casas de Villa, yo procedo a salir para irme a dormir(Desconectarme) Y me encuentro con que esta lleno de personas esperando en la puerta armados y proceden a hacer SK, debido a que no tengo capturas de SK en el momento no lo coloco en el reporte, siguiendo con lo antes dicho, a mi me abate el usuario llamado Natasha Rosas sin haber roleado reconocimiento en ningun momento debido a que apenas sali de la casa me dispararon como 15 personas juntas y la que me hizo el claro DM y NRR fue la antes mencionada Natasha Rosas me dispara y me abate en la puerta de la casa, me refiero a NRR y DM debido a que la persona que asesino en la puerta de la casa pudo ser cualquiera, no tenia porque ser yo o algun miembro de una organizacion rival y el DM se complementa con el NRR debido a que me disparo sin razones previas, cuestion a mi me abaten sin reconocimiento ninguno de todos los que habian hizo reconocimiento, seguido a esto todos empiezan a tirar el tipico /do de llamado a la PD y ahi empieza lo que se basa mi reporte con respecto a los otros dos usuarios reportados Axel Slade y Nico Gelp, lo que sucede es lo siguiente empezare por Axel Slade, el reportado tira un mal uso de /me y /do debido a que rolea tirar una carta encima de los cuerpos muertos con algo escrito, lo que yo pido al reportado es que me adjunte alguna SS de los logs o algo que me muestre cuando fue roleado escribir esa nota si es posible, siguiendo con el reporte y seguido a ese mal uso de /me y /do, tira una llamada a la PD con muy pocas especificaciones de los sujetos involucrados en el tiroteo, debido a esto yo lo tomo como NRL debido a que la llamada carece de informacion para que lo puedan atrapar a el o alguno de todos los que eran, siguiendo con el reporte pasamos a Nico Gelp el cual hace un mal uso de /do tirando por /do "Slade mejor siempre" sin poner si era una nota, un papel, lo que fuese y aparte sin sentido porque son unas simples palabras tiradas por un /do sin sentido, a lo que lo cuento como mal uso de /do y bueno eso es basicamente todo lo que sucedio y los anti roles que cometieron.

Hora y fecha: 2022-11-16 23:59:38

Otros: Adjunto imagenes de mis logs.

Logs del claro NRR y DM de Natasha Rosas:

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Captur14

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Captur13

Logs del Mal uso de /do y /me de Axel Slade:

El ID 96(Axel Slade) como se ve en el log Axel tira un /me y /do de una supuesta carta asi que pido porfavor el rol previo donde escribio esa carta.

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Captur15

Logs del Mal uso de /do de Nico Gelp:

El ID 123(Nico Gelp) tira un /do sin sentido, sin especificar para que sirve ni en que se basa lo que es un claro mal uso de /do.

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Captur18

Logs del NRL de Axel Slade:

Tira dos veces una llamada a la PD identicas y en ambas no tira especificaciones de sujetos, simplemente dice una banda.

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Captur17

EDIT:

Aprovecho que consegui un video de Micaela Chapuza para que vean el claro SK hecho de parte de los reportados.



https://youtu.be/ktEc8XGkOf8
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Empty Re: [Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK

Jue Nov 17, 2022 4:11 am
Revision
```
[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

```
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Empty Re: [Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK

Jue Nov 17, 2022 5:07 am
1. Yo en ningún momento tire ese /me /do (Se ve que en el /do aparece el ID 96, y en la imagen del llamado a la PDLC (NPC:) tengo el ID: 186) Mad

2. Yo no abatí a ninguno, por esa razón rolee el (NPC:) de esa forma.

joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Empty DEFENSA

Jue Nov 17, 2022 6:14 am
Primero de todo, ese no es Nico Gelp, Nico no estaba en ese rol, segundo, el rol fue pausado y los revivieron a todos y no perdieron nada, no reporten boludeces porfavor, una vez pausado se volvio a hacer el rol y se repitio, ya que Agustin Coronel (GO) nos fixeo el auto a todos y volvimos todo de nuevo para atras
PD: NO SANCIONARON A NADIE.

lo mas chistoso es que se enojan ooc y reportan cualquier cosa jaja

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Xddd12

Por ultimo, pasas ids pero no mostras nombres, osea no sabes ni quien se mando la cagada, no son pruebas suficientes ( EN EL CLARO HECHO DE PODER REPORTAR )
LifeGod
LifeGod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Empty Palabras:

Jue Nov 17, 2022 11:23 am
Los reporto por el merecido hecho de que hicieron Anti rol y lo deben aceptar, por tanto yo hago mi debido deber reportandolos y no hace falta poner ID porque los nombres se ven CLAROS y si quieres pongo una SS de cuando puse /id 123 y salio Nico Gelp, suerte y pone defensas validas a sus reportes Smile
LifeGod
LifeGod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Empty Respuesta a Axel Slade:

Jue Nov 17, 2022 11:27 am
Tenes mucha razon Axel, el ID 96 no eras vos por lo tanto supondre que me equivoque pero me pondre a buscar ahora en los logs porque habia un momento en el que hablaste por /b diciendo "fail" y quiero ver tu ID bien, por que en ese hecho deberia borrar la parte de NRL o de mal uso de /do y /me, pido disculpas por mi equivocacion, de resto, todo el reporte es valido.
LifeGod
LifeGod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2022
Localización : Uruguay

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Empty EDIT

Jue Nov 17, 2022 11:29 am
Confirmo, me equivoque en mi reporte en la parte del Mal uso de /do y /me de Axel Slade, es parte queda totalmente desestimada debido a que no se quien es la persona que tiro la carta, pido disculpas.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Empty Re: [Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK

Jue Nov 17, 2022 6:28 pm
[Reporte] Axel Slade, Natasha Rosas, Nico Gelp - NRL+NRR+DM+Mal uso de /do+Mal uso de /me+SK Report14

El motivo del rechazo es por que nadie perdio nada de las victimas, por que los revivi cuando paso el momento, sin embargo:
Para la banda de SLADE recaera una advertencia.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.