¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
V1C1O
V1C1O
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty [Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me

Jue Nov 17, 2022 6:38 am
Nombre IC: Tomy Hall
Nombre reportado: Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra
¿Que sucedió? Estabamos en nube a lo que estos sujetos llegan a molestar insultando por voice de manera ooc sin nosotros haberle dicho nada y el sujeto empieza a hacer DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim mientras este insultaba y por /b nos incitaba a reportarlo y no conforme con eso empieza a insultar/acosar a nuestra compañera sin razon con cosas fuera del rol (ooc) incluso ella afirmando que estaba diciendo cualquiera y que molestaba esa actitud, Luego de lo sucedido anteriormente yo y mi compañero decidimos hacer ajustes de cuentas con rol previo antes de lo sucedido anteriormente ya el siendo "SLADE" (banda contraria/oponente de la "1312") y Insultar de manera IC(Por rol de forma correcta) decidimos ir a dispararle y hacerle PK (Todo roleado) a el y su compañero "SLADE"(Obviamente todo lo ocurrido fuera de zona segura) y Luego de unos minutos de haber terminado el rol anterior llega su compañero a insultar de manera OOC en IC incluyendo no rolear PK, Confundir canales
Hora y fecha: 2022-11-16 06:32:51 (aprox)
Otros: Voy adjuntar capturas/videos de lo sucedido

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Unknown
Aca se aprecia el Troll Anim y incitar a reportar.

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Unknown
DM, NRE no respeta entorno y obviamente golpea sin razon.

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Unknown
Bardear/provocar por /b

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Image
Aca se ve unos logs de la toxicidad ocurrida por parte del sujeto (Jonatan Coronel) y unos Binds de AK-47 cuando el sujeto no la portaba, La misma toxicidad ocurrida fue de manera de acoso hacia "Victoria Guiseppe" ya sea IC/OOC por los temas utilizados, Lastimosamente no tengo video (YO) de lo ocurrido y un video de lo mismo se va a subir (No es mi punto de vista asi que no lo voy a utilizar ya que no se si esta permitido en Formatos de Reporte)


Aca el sujeto viene a insultarme por el PK cometido(Aclaro de nuevo que fue de forma correcta) y aparte de insultarme y no rolear el debido PK me insulta con el termino "Virtual" de forma de insultar mi Pareja IC/OOC y Amenazarme de reporte (El cual fue subido y borrado luego de unas horas no tengo entendido si por el o alguien externo, el mismo iba a ser respondido a la hora de este reporte)

Espero que los STAFF sepan entender que estas cosas no deberian ser permitidas en el servidor por que arruinan la experencia de juego del mismo y esto yo creo que no se resuelve con una simple sancion de jail.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me

Jue Nov 17, 2022 7:41 am
[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Defensa

Jue Nov 17, 2022 1:19 pm
Buenas bueno primero que nada yo no llegue insultando ni ic como ooc estava mirando toda la secuencia sin desir ni una palabra hable una vez nada mas por el /b para decir que corten por que ellos mismos decian /cut /b y seguian escribiendo por ahi bueno lo de el PK confundieron canales por que se hablo todo por el /b. Y nos vinieron a matar ic sin ningun tipo de sentido y ahi esta mi bronca por que aparte yo a los locos no les habia dicho una palabra hasta que me hicieron DM claramente no se lo iva a rolear al PK no tenia sentido de la forms que me mataron.
V1C1O
V1C1O
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me

Jue Nov 17, 2022 2:51 pm
OK ¿Que PJ sos ic?¿Tenes pruebas que te di mal el pk?¿Por que "Obviamente no se lo iba a rolear"?
Se te dio pk por ser integrante de "SLADE" y por estar en un mal timing de justo estar con ese chabon (Supongo porq no se q pj sos)
avatar
Santi zns
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2022

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me

Jue Nov 17, 2022 4:19 pm
Mi pj es pablo lamazmorra bueno primero que nada no me hicieron reconocimiento en ningun momento segundo el PK no fue por ser "slade" claramente fue por todo lo que se dijieron por el /b despues de todo lo que se bardearon mi amigo se subio ala moto y estavan esperando que salga de zona segura para matarlo alo que me subo yo para acompañarlo y vos y tu amigo nos matan ok si le tenes bronca ami amigo por todo lo que te dijo no ahi drama pero yo no tenia nada que ver capo.
V1C1O
V1C1O
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me

Jue Nov 17, 2022 5:39 pm
A ver, quiero responder este reporte y cortar de verlo porq es indefendible, hay q saber ganar como perder y se nota que no aceptas un simple pk que fue bien echo y quien te manda a estar en el vehiculo que vos sabias que era el claro objetivo sabiendo que esta en juego tu vida te invito a sacar pruebas si lo que hicimos esta mal echo total el foro no esta restringido para nadie en este servidor.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Defensa

Jue Nov 17, 2022 10:54 pm
Voy a malgastar 1 de mis defensas para decirte ahora me defiendo con gusto ya que estaba esperando este momento con todas las pruebas.


Última edición por joona el Vie Nov 18, 2022 5:21 am, editado 1 vez
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty [DEFENSA] NRA, DM sin rol previo, TOXICO, NRR, PG, MG, MAL USO DE ENTORNO, Y PETICION DE BAN

Vie Nov 18, 2022 1:29 am
Bueno, empezamos con la defensa no?

Ese dia acompañado de mi compañero IC (Pablo Lamazmorra) estabamos en zona segura, lo cual este sujeto sabiendo OOC la sancion que tuvo su amigo IC (Maty Zabaleta) por DM Masivo, NRE, NIP, y mal uso del /do /me, comenzaron a insultarme de la nada (MG) sin ninguna charla previa por chat de voz diciendome ``pobre, esta jeep no vale nada`` (Toxicidad) claramente ellos sabiendo que la jeep era mia por verme llegar al lugar IC a rolear con MIS AMIGOS, otra cosa el chat OOC se puede abrir para hablar cosas Out Of Character como lo dice su significado estaba con mis amigos charlando OOC y estos sujetos me pedian cut/b como si estaba abriendo ese chat para hablar con ellos la moto era de Agustin, lo cual yo por OOC le pregunte a el si queria que le haga CK en broma como lo digo, y como tambien les dije sabia que iban a reportar cosas OOC porque no tienen otra cosa que hacer, Acoso? no lo creo ya que ni se quienes son, y tampoco me interesa saberlo ya que nunca tuve rol con ellos, a lo siguiente mi otro amigo IC (Agustin De Lugano) me presta su motocicleta y me voy de la zona al irme noto que los dos sujetos sin rolear reconocimiento (NRR) me comienzan a seguir ami y a mi amigo, ¿donde aparece nuevamente el MG? aca mismo, cuando ellos no saben quien soy, ya que no me conocen IC, no rolean ningun reconocimiento de que soy SLADE, tampoco sabrian mi nombre IC ya que nunca me lo preguntaron asi que mi peticion es que pasen captura donde hacen RECONOCIMIENTO o donde PREGUNTAN MI NOMBRE, siguiendo esta historia, me comienzan a seguir ya que magicamente sabiendo quien soy ya se considera MG en una esquina me freno para preguntar en rol si me conocen para seguirme y sin rolear COLT comienzan a dispararme ARRIBA DE SU MOTOCICLETA EN MOVIMIENTO (NRA+PG) a lo siguiente, solamente tiran /do para alertar pero nunca sacan el movil para llamar a la policia, se nota que el reporte es tan nefasto que ni siquiera rolean completamente un asesinato que claramente ya se mandaron varias atras de esto, siguiendo esto, en chat de voz me empiezan a decir ``HIJO, TANTO VAS A BOQUEAR`` (y mucho mas cosas con toxicidadToxicidad)y mi pregunta para ellos ¿cuando les boquie IC?, ¿segunda pregunta conocen el significado de cada regla de rol?


PD: ACUSAR Y MENTIR AL STAFF CON TODO DEBIDO DERECHO A ELLOS ES MOTIVO DE SANCION GRAVE, ACA DEJO MIS PRUEBAS DE QUE FUE TODO DISTINTO YA QUE ELLOS MISMOS A FALTAS DE PRUEBAS LO CUENTAN

Adjunto la SS, (la cual en la misma se nota que Maty Zabaleta abre el chat de voz para insultar (Toxicidad), donde no se nota ningun rol de arma, y ningun llamado a la policia..

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Mta-sc14
V1C1O
V1C1O
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me

Vie Nov 18, 2022 8:16 am
¿Tenes pruebas validas para tu defensa?
Encima tiras la de no mentir staff cuando nosotros estamos dando pruebas claras(estas sacando capturas de contexto), no hacia falta reconocimiento si tenemos rol previo y no te perdimos nunca de vista(ahora adjunto video) y tambien no voy a responder de ninguna de tus preguntas de tu reporte por que serian totalmente alpedo y encima el mensaje siendo un copy y paste que el reporte de "Maty Zavaleta" y hablando sin pruebas a lo que nosotros si adjuntamos pruebas y fueron claras, Aparte tiras la de que Maty Zavaleta te insulto por mic y literalmente solo es una captura de Maty con la Z prendida



Aca te dejo mi prueba comentada rapidamente (Sepan entender que recien me levanto y estoy con los sueños re cambiados)
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Defensa

Vie Nov 18, 2022 9:38 am
Primero de todo, que rol previo? si no había rol..
Man empezás a seguirme porque te pintó en nube sin razón IC y decís rol previo jajajaja, el rol tuyo es OOC por lo que veo porque fué por lo único que reportaste, yo quiero ver el rol de reconocimiento que me hiciste porque ni siquiera me conocés y ya sabes que me llamo Jonatan MG (ya que lo lees y no preguntás).
Si tu rol es ir a buscarme porque sí es claro DM ya que no roleas reconocimiento, tirás mal el entorno y encima te enojás OOC porque te digo la verdad en chat OOC que es un chat para hablar por fuera del personaje osea me hacés reir..
Las pruebas válidas las pasé, es parte de mi defensa y no hables de otro reporte porque se nota el MG de acá a la china que maty te pasa la data que me reportó, hablá sobre este (aunque el otro es lo mismo distinta persona).
Dejá de enojarte OOC y de hacer DM man.
El arma no la roleaste, ni tampoco roleaste bien el entorno es un entorno incompleto, ahora vos decime para qué Maty Zabaleta va a abrir el chat de voz en una situación así? ya que cortas el audio en esa parte, no edites cosas y mostralo completo rolea bien pa despúes reporta porfa no me hagás perder el tiempo.
Si me ubiece a puesto a grabar yo desde el primer comentario que tiraron los sancionados serían ustedes porque el primer comentario lo tiraste vos con actitudes tóxicas contra mí diciendome "pobre" y denigrandome IC, despues te metiste cuando hablaba con mis amigos, osea no tenes razones obvias para hacerme justamente vos un reporte porque el que me insultó fuiste vos y deberías pedirme disculpas, pero como sos un nulo y te tomaste el tiempo de grabar cosas a favor tuya y te dolió en el corazón preferiste venir a arreglar las cosas acá, bueno acá me tenés con mi defensa
V1C1O
V1C1O
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me

Vie Nov 18, 2022 10:01 am
No te respondo mas porq estas añadiendo cosas q nada q ver y encima me tiras la de tu nombre re confundido mal y en el video se aprecia todo y no hace falta explicar nada estas tirando argumentos sin sentido porq no los respalda nadie ni nada y ya te dije q no es NRR porq nunca te deje de ver porq nunca te fuiste de nube y literal ni te cambiaste de ropa inlcuso ni te cambiaste de vestimenta y encima no entiendo algunas parte de tu defensa
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Defensa

Vie Nov 18, 2022 10:18 am
Osea solo me matás por mi ropa, no reconocés que soy slade por conocerme IC solo porque lees mi entorno sabes que soy slade, como lo dijo maty en su reporte, "te fuimos a buscar porque vimos tu entorno slade" que se note póco su MG me parece que te falta practicar reconocimiento
te falta saber que no se responden las cosas con DM, uso mal del entorno, porque ni siquiera llamaste a la policia la llamó tu compañero y es tu rol tu asesinato, man dispararon arriba de una motocicleta en movimiento haciendo Power Gaming no podes disparar porque tu personaje se supone que se agarra de la moto para no caerse POR NO TENER CINTURON DE SEGURIDAD y vos disparando a "equilibrio y profesionalismo" arriba de una moto que va a 50-80 km que chiste jajaja
Y terminando esto, se nota que solo me vinieron a buscar por lo que les dije OOC que tampoco está mal ya que es un chat fuera del personaje, encima responden con antirol ¿no entienden que anulan todo respondiendo con antirol? encima me reportas porque le pego a mi amigo IC reportame si te pegué a vos chabon no seas tan nulo
V1C1O
V1C1O
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me

Vie Nov 18, 2022 1:54 pm
nadie te mato por tu ropa tan solo fue un ejemplo, nunca te perdi de vista y por ende no habia duda q fueras otra persona ya que es la misma de antes.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Defensa

Vie Nov 18, 2022 7:17 pm
Pero tenés que hacer reconocimiento igual, no matar a una persona así porque sí sin rol previo y nada adjudica un rol en todo tu reporte, porque en la mayoría de tus pruebas fue todo OOC, osea respondes todo con DM y sin reconocimiento jajajaja

Me dicen "te conocemos por participar en guerra de bandas contra nosotros"
quiero ver que me pasen pruebas de eso o de algún rol con ustedes, porque nunca roleé tiroteos contra ustedes, es más acá te nombro con las bandas que me he disparado : Ganglione, LSQ, La Mersa, Beltrame, Guantes Negros
despúes de esos no me disparé con ninguno de ustedes ni tampoco los conosco IC así que no sabrían quien soy
V1C1O
V1C1O
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2021

[Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel, Pablo Lamazmorra - DM, IOOC, Abrir /b sin motivo, Troll Anim, Acoso, NRE, Mal uso de /me

Sáb Nov 19, 2022 12:56 am
estas argumentando sin pruebas ¿cuanto queres alargar el reporte?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.