¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do. Empty [REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do.

Jue Nov 17, 2022 6:59 am
Nombre IC: Maty Zavaleta.
Nombre reportado: Jonatan Coronel, Agustinde Lugano, Hugo Ortiz.
¿Que sucedió? Bien, estábamos en Nube con Dos amigos Ic a lo que cae Jonatan Coronel a toxiquearnos hablando cosas OOC mediante Voice cometiendo MG, el mismo duro más de 7min Toxiqueando por mic, el mismo Comienza diciendo cosas como "Vicky mira cómo te hago un hijo en el jueguito" acompañándolo de un Anim Troll notándose la incomodidad de Victoria Giuseppe en el video, cometiendo un grave Acoso hacia ella, en todo momento de Toxicidad del sujeto están detrás de el AgustinDe Lugano sacando un AK-47 en una Zona Segura como Nube cometiendo NRE, roleando guardarla cuando realmente la estaba sacando y disparando al aire, NRA, en un momento Le da un tiro a su otro "Amigo" cometiendo PK, el mismo que recibió el disparo comienza a escribir muerto por /do "No Gordo" "Tengo Colt" cometiendo mal uso del /do, a todo esto a mediados del video se puede notar como los sujetos cometían IOOC insultándonos o diciéndonos "Nulos" por /b.
Hora y fecha: 16/11/2022 06:15
Otros: En un momento del Video pueden notar como Tomy Hall le escribe por /b a Jonatan Coronel "Falta q bardee al sv" a lo que Jonatan Afirma diciéndole "Ya lo hice" este tipo de Gente como dije en otro reporte que le hice al mismo, solo entra a trolear y a hacer sentir incomodos a los Usuarios.
El video dura bastante pero vale la pena ver la clase de personas que son estos sujetos cuando no hay Staff en el Sv activos.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do. Empty Re: [REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do.

Jue Nov 17, 2022 7:42 am
[REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do. Empty [DEFENSA] NRA, DM sin rol previo, TOXICO, NRR, PG, MG, MAL USO DE ENTORNO, Y PETICION DE BAN

Vie Nov 18, 2022 5:25 am
Bueno, empezamos con la defensa no? la repito al igual que el otro reporte nefasto

Ese dia acompañado de mi compañero IC (Pablo Lamazmorra) estabamos en zona segura, lo cual este sujeto sabiendo OOC la sancion que tuvo su amigo IC (Maty Zabaleta) por DM Masivo, NRE, NIP, y mal uso del /do /me, comenzaron a insultarme de la nada (MG) sin ninguna charla previa por chat de voz diciendome ``pobre, esta jeep no vale nada`` (Toxicidad) claramente ellos sabiendo que la jeep era mia por verme llegar al lugar IC a rolear con MIS AMIGOS, otra cosa el chat OOC se puede abrir para hablar cosas Out Of Character como lo dice su significado estaba con mis amigos charlando OOC y estos sujetos me pedian cut/b como si estaba abriendo ese chat para hablar con ellos la moto era de Agustin, lo cual yo por OOC le pregunte a el si queria que le haga CK en broma como lo digo, y como tambien les dije sabia que iban a reportar cosas OOC porque no tienen otra cosa que hacer, Acoso? no lo creo ya que ni se quienes son, y tampoco me interesa saberlo ya que nunca tuve rol con ellos, a lo siguiente mi otro amigo IC (Agustin De Lugano) me presta su motocicleta y me voy de la zona al irme noto que los dos sujetos sin rolear reconocimiento (NRR) me comienzan a seguir ami y a mi amigo, ¿donde aparece nuevamente el MG? aca mismo, cuando ellos no saben quien soy, ya que no me conocen IC, no rolean ningun reconocimiento de que soy SLADE, tampoco sabrian mi nombre IC ya que nunca me lo preguntaron asi que mi peticion es que pasen captura donde hacen RECONOCIMIENTO o donde PREGUNTAN MI NOMBRE, siguiendo esta historia, me comienzan a seguir ya que magicamente sabiendo quien soy ya se considera MG en una esquina me freno para preguntar en rol si me conocen para seguirme y sin rolear COLT comienzan a dispararme ARRIBA DE SU MOTOCICLETA EN MOVIMIENTO (NRA+PG) a lo siguiente, solamente tiran /do para alertar pero nunca sacan el movil para llamar a la policia, se nota que el reporte es tan nefasto que ni siquiera rolean completamente un asesinato que claramente ya se mandaron varias atras de esto, siguiendo esto, en chat de voz me empiezan a decir ``HIJO, TANTO VAS A BOQUEAR`` (y mucho mas cosas con toxicidadToxicidad)y mi pregunta para ellos ¿cuando les boquie IC?, ¿segunda pregunta conocen el significado de cada regla de rol?


PD: ACUSAR Y MENTIR AL STAFF CON TODO DEBIDO DERECHO A ELLOS ES MOTIVO DE SANCION GRAVE, ACA DEJO MIS PRUEBAS DE QUE FUE TODO DISTINTO YA QUE ELLOS MISMOS A FALTAS DE PRUEBAS LO CUENTAN
PD2: ES LA MISMA ESTUPIDES MISMAS RAZONES Y ESTA VEZ METEN A UNA PERSONA COMO LO ES ``HUGO`` QUE NO TIENE NADA QUE VER

Adjunto la SS, (la cual en la misma se nota que Maty Zabaleta abre el chat de voz para insultar (Toxicidad), donde no se nota ningun rol de arma, y ningun llamado a la policia..

[REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do. Mta-sc14
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do. Empty Re: [REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do.

Vie Nov 18, 2022 7:24 am
Buenos Días al Staff que tomó el reporte. cheers
Bien, Jonatan, Mentir a los Staff tanto en los Reportes como en las Defensas es motivo de Sanción Grave, así mismo como dijiste en tu "Defensa" debes saberlo bien, en tu Defensa al Reporte indefendible que te realicé estas mintiendo en todo, Reconocimiento no necesitamos, ya que en Nube nos toxiqueaste tanto OOC como IC y todo en el Chat de Voz, como se ve TODO en el video que adjunte en mi reporte, Sos Slade, y lo llevas en el entorno, el motivo de tu PK fue por una guerra entre bandas y por molestarnos estando nosotros en Estacionamiento tranquilos.
"""donde no se nota ningún rol de arma, y ningún llamado a la policía..""" Pa, seguís mintiendo al Staff, a continuación voy a adjuntar otro video, en el que se vé que mi Compañero rolea el arma y luego yo realizo el llamado a la PD, claramente el Acusado está mintiendo ya que eso a el le debe aparecer en el Chat IC.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do. Empty Defensa

Vie Nov 18, 2022 10:00 am
Ah no necesitas reconocimiento? osea me conocés? qué chistoso el reporte no? el pibe este me conoce y yo ni cuenta.
Y por ser slade en el entorno me disparás sin tirar reconocimiento, osea yo voy leo que en tu entorno dice 1312 y te disparo, que rico MG, yo cuando viene alguien y me tira reconocimiento ahí si puedo decir que puede matarme, eso ademas de ser MG es DM sin razones ni rol, y sería forzar rol también ya que ustedes empezaron a insultarme tóxicamente en NUBE, y ustedes me mataron por leer que yo era slade osea te mandás al frente solo man.
Mentir al staff? yo? sabías que es Power Gaming (PG) disparar encima de una motocicleta en movimiento?
¿Sabías que tu reporte queda nulo cuando respondés con DM? ¿sabías no?
Espero que te enteres que al responder todo esto con DM, MG, PG estás haciendo mal vos y más cuando no mostras lo que decís por audio que toxiquéas igual como lo que no mostraste de NUBE
Denigrandomé y diciendome POBRE con tú compañero.
Otra cosita que te aclaro el PG en la motocicleta es claro ya que uno se supone que está agarrado a la motocicleta al no tener CINTURÓN DE SEGURIDAD el PJ no es Rambo para tener "equilibrio" y disparar a la vez en movimiento. Por algo en un Automovil no se puede matar desde adentro y los tiros no cuentan, ya que estas cosas solo se usan para pinchar las ruedas en persecuciones.


PD: en tú video dice "Los voy a buscar a ustedes, les aviso" y el que acosa soy yo? jajajajajajajajaja ¡chiste!
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do. Empty Re: [REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do.

Vie Nov 25, 2022 9:03 am
[REPORTE] Jonatan Coronel, AgustinDe Lugano, Hugo Ortiz. | MG Masivo - Acoso - Anim Troll - IOOC - PK - NRE - NRA - Mal uso del /do. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.