¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3111
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Empty [Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol

Vie Nov 18, 2022 2:54 am
Nombre IC: Micaela Chapuza.

Nombre reportado: Jonatan Coronel.

¿Que sucedió? Posteriormente de ser pkeada, este sujeto me rolea dejarme una supuesta carta, que se ve en las imágenes, realizando un rol que no sé si siquiera existe. Me gustaría que el reportado adjunte las imágenes del dicho rol realizado.

Hora y fecha: 17/11/2022 - 02:28

Otros: [Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Mta-sc11


[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Linea-divisoria-imagen-animada-0147
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Empty DEFENSA

Vie Nov 18, 2022 4:30 am
Mi defensa de hoy, es esta, la banda ``romanos`` estaban matandonos IC con rol a todo slade (igualmente creo que no llegaron a matarnos) el rol estuvo toda la tarde, cuando autos rojos nos seguian por todo LS, luego de esto, prepare una carta para esta banda y al finalizar el asesinato de estos dejarsela en sus cuerpos, aca tengo las pruebas de eso,  la carta se hizo perfectamente




Adjunto pruebas SS de mi carta escrita mucho antes de que maten los de mi banda a esta sujeta


[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Loog11
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3111
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol

Vie Nov 18, 2022 12:29 pm
Okey, después de tu "detallado" rol, me gustaría preguntarte. ¿De dónde sacaste la lapicera y la hoja en la que lo hiciste en el momento?
Y veo, que roleaste "escribe UNA carta para una banda rival.

Bueno, supongamos que tú rol sea válido después de saber que la lapicera y la hoja te cayó del cielo, de igual manera "por rol" tenías UNA sola carta.

Posteriormente del tiroteo, cómo se verá en mis pruebas, primero se la dejaste a Ronni Carter, y después a mi. Por ende, la primer carta fue roleada. ¿Y la segunda que me dejaste?

Tengo videos de toda la situación, por ende si el staff desea que lo agregue, con gusto lo haré.


[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol

Vie Nov 18, 2022 5:57 pm
[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Empty Defensa

Vie Nov 18, 2022 7:11 pm
¿Osea hace falta rolear algo tan ilógico como una lapicera?
¿O queres qué rolee una goma y un saca puntas también?
La verdad que pedís mucho para tan póco tiempo..La próxima si querés roleo que mi pj pide hojas en una imprenta y que hago folletos para repartir en la ciudad jajajajaja.
Mi defensa ya está echa.
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Empty Defensa

Vie Nov 18, 2022 7:41 pm
Pregunta para la reportante ¿en tus videos tenes roles perfectos?
Porque sino me pongo a buscar los pelos doblados de tús videos para reportarte el mínimo rol complejo que me pedís voy a buscarlos en tus videos..
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3111
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol

Vie Nov 18, 2022 9:18 pm
Lo que me parece ilógico que hagas, es que si vas a rolearle algo a un tercero, no tengas un rol previo porque pueden pasar estás cosas.

Estás en un servidor de roleplay, en el cual, tenés que rolear todo.

Si vas a rolear andar repartiendo cartitas por la ciudad, asegúrate de tener un rol previo digno para presentar.

Es algo lógico rolear COMPRAR un cuaderno y lapicera. ¿Me vas a decir que vos tenés una lapicera y un papel portando con vos 24/7?

Los vídeos que subo siempre son específicamente para ayudar e incentivar roles, no para cometer antiroles en el servidor. Me parece completamente incorrecto mezclar las cosas.
Si te das un tiempo para ver, y si es que querés, podés ver todos los roles que hemos realizado a terceros, ya sean secuestros, robos, estafas, TODO fue roleado. Y si no están en los vídeos no es porque no estén, si no porque simplemente no quiero aburrir (siendo que son videos grabados de 3/4 horas) a los espectadores con roles tan obvios cómo poner un kit de herramientas en un maletero para posteriormente sacarlo y poder reparar un vehículo.


[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Linea-divisoria-imagen-animada-0147
joona
joona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2022
Localización : Los Santos

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Empty Defensa y Opinion

Vie Nov 18, 2022 11:56 pm
Ahora la pregunta és, ya que hablás de rol, tu banda rolea reconocimiento cuando salen a buscarnos? o se despiertan en la ciudad y solo piensan en "hoy mato a todo el que diga slade en el entorno del /yo", o cuando roban frecuencia del foro para entrar a insultar al walkie rolean algo de eso? es mi pregunta espécifica porque muchas veces se pinchó el walkie nuestro ya que no somos una facción todavía y todavía ningúno de los chicos me pasó pruebas de que les sacaron el walkie en rol despues de haberlo asesinado o cuando los matamos y hacen RK y vuelven a buscarnos, rolean algo de eso? porque eso pasa siempre con ustedes y nadie lo reporta porque nos divierte sus enojos OOC

Es una duda que tengo, porque digo vos por ser Creadora de contenido te matan y empezás a volar muerta o le hacen estafa a alguien con espect y lo echan de sus casas sin armas, la gente sabe todo eso pero nadie reporta boludeces, y ahora me reclamás el simple rol de una lapicera como si fuera ufs importante, y lo de volar muerta es PG porque tu personaje muerto está volando y se supone que debe estar quieto en el lugar donde murió, sino ami también me gustaria volar muerto y moverme sin que nadie me alze del suelo.
Sobre el RK, hay 4 clips de Axel, donde ustedes pierden un tiroteo y van a abuscarlo a el y a los pibes en Nube. Y nadie reportó boludeces..
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Empty Re: [Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol

Mar Dic 06, 2022 10:13 pm
[Reporte] Jonatan Coronel > Forzar rol Report14

Viendo que el reporte inicio por forzar rol y luego se hizo una acusación por PG el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.