¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Pablito escobillilla,Gustabo henriquez / Forzar rol,Mg Empty [Reporte] Pablito escobillilla,Gustabo henriquez / Forzar rol,Mg

Miér Jul 08, 2020 2:31 am
Nombre IC: Felipe Castellani/Ricardo lemus.
Nombre reportado: Pablito escobillilla,Gustabo henriquez
¿Que sucedió? Bien antes que todo aclarar el ¿Porque 2 nombres en nombre IC? Bien lo ocurrido le paso a RICARDO LEMUS,Un amigo mio pero como no sabe reportar me pidio si lo podia hacer y aca estoy. Bien lo que paso fue que de la nada cayeron los reportados y lo cachearon sin ningun tipo de rol previo ni con el /do ¿Posible? lo cual se considera Forzar rol. Ademas hablaban ooc por el VOICE (Mg)
Hora y fecha: Aprox 11/12 PM/i]
Otros:
Forzar rol :


Mg:

Las pruebas son claras,Son los tipicos nuevos que solo trolean. No tengo nada que agregar. Buenas noches!
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Pablito escobillilla,Gustabo henriquez / Forzar rol,Mg Empty Re: [Reporte] Pablito escobillilla,Gustabo henriquez / Forzar rol,Mg

Miér Jul 08, 2020 2:37 am
Hola soy yo ricardo,falto aclarar....pedi si habia spec y nadie contesto
Osea que lo mas probable que no haya spec
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] Pablito escobillilla,Gustabo henriquez / Forzar rol,Mg Empty Re: [Reporte] Pablito escobillilla,Gustabo henriquez / Forzar rol,Mg

Miér Jul 08, 2020 2:40 am
Y literal 3 minutos antes habia un policia con una patrulla y quien en susano jucio roba frente de un banco
Alado de la calle donde hay luz
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Pablito escobillilla,Gustabo henriquez / Forzar rol,Mg Empty Re: [Reporte] Pablito escobillilla,Gustabo henriquez / Forzar rol,Mg

Miér Jul 08, 2020 1:37 pm
Tomo y cierro reporte, el acusado será sancionado.
-Saludos para ambos-
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.